logo MueveteBasket.es
logo Ideal

Plantillas    Clubs    Camisetas NBA    Zapatillas    Libros   

 Clubs > CB Nou Esplugues

CB Nou Esplugues

Ciudad: Esplugues de Llobregat  ( Barcelona )

Año de fundación: 2008

Organigrama

Equipos

Datos reseñables

Nació con el objetivo de dar continuidad al baloncesto en su ciudad tras la desaparición del AB Esplugues.

WWW

Equipos masculinos categoría nacional

Info relacionada.

Sobrados de ilusión

El Porta BCN Esplugues, filial del Winterthur Barcelona, ha configurado una plantilla de mucha calidad. (Óscar Herreros-MueveteBasket.es 16/10/2006)

Mamadou Samb Barcelona
Mamadou Samb machaca el aro con contundencia
Foto: R. Tomás / solobasket.com
Jóvenes pero sobradamente preparados. El equipo barcelonés es, sin duda, uno de los conjuntos más talentosos y sobrados de calidad de la categoría.

Destaca, por encima de todos, Joan Camí, exjugador del FC Barcelona que se hizo aún más grande en Navàs. Talento puro el de este jugador del año 87 que por madurez y mentalidad juega como un auténtico veterano. En el partido del Esplugues en Andorra, fue, sin duda, el líder del equipo rubricando una gran actuación consiguiendo la canasta decisiva del partido a sólo 2 décimas para el final.

Otro nombre que nos suena a todos es el de Mamadou Samb. Una auténtica bestia al que sólo le falta coger un poco de peso para dominar aún más bajo los tableros de la categoría. Sus rebotes y su intimidación hacen de Samb uno de los jóvenes con más proyección del baloncesto español.

Pep Mestres es otro de los fichajes del equipo. Un joven que se ha recorrido media España (Madrid, Sevilla, Castellón, Barcelona) buscando demostrar que puede triunfar. Sus primeros partidos en Esplugues hacen presagiar que éste puede ser un gran año para él.

Jordi Masjuan es otro de los jóvenes que más despunta en el equipo. Alrededor de ellos, buenos complementos como el pivot Pascual Mora, que aporta la experiencia necesaria en un equipo tan joven como éste. O Ivanovic, hijo del entrenador del Barcelona, a quien aún le falta un poco de descaro para demostrar el jugador que puede ser. En fin, un equipo joven con ilusión y grandes posibilidades, que bajo la batuta de Micky Larraz, pretende estar entre los primeros del grupo C de la liga EBA.
Misma comunidad:
FC BarcelonaFC Barcelona

Ciudad: Barcelona

Año de fundación: 1926
Basquet Manresa SADBasquet Manresa SAD

Ciudad: Manresa

Año de fundación: 1931
Club Sferic TerrassaClub Sferic Terrassa

Ciudad: Terrassa

Año de fundación: 1929

Datos identificativos | Términos y condiciones

contacto muevetebasket | twitter

MueveteBasket.es 2004/17