|
El análisis de Chiqui Barros: "Estoy contento con el rendimiento del Coelbi Bembibre PDM" / 10/01/2011 ...Tras 12 jornadas disputadas, ¿qué balance hace Chiqui Barros de lo acontecido en el grupo A de la LF2?
Hasta ahora, todo según lo esperado con 8 equipos que pelearán hasta el final por las 4 plazas de playoff en una competición que está marcada, salvo alguna excepción puntual, por una enorme igualdad.
Hasta el momento, bajo tu opinión, ¿qué equipo/s se está/n mostrando como el más fuerte de la... Anna Boleda mejor jugadora del Grupo A de la LF2 / 23/06/2010 ...pasado lo que sucedió en la Fase de Ascenso. Si tengo que decir uno, con todos los condicionantes anteriores me decantaría por el de Ferrol (ahora en Bembibre), Chiqui Barros.
Jugadora joven
Alba Elena García (León). Ha evolucionado mucho y ha disfrutado de minutos tanto dentro de 4 como de 3.
Marta Tudanca (Ferrol). Este año se paró un poco su evolución pero creo que puede ser una juga... Sobre Chiqui Barros / 08/02/2008 ...Hace unas semanas Chiqui Barros dijo adiós al ADT Tarragona después de siete meses al frente de la nave tarraconense. Lo cierto es que a pesar de la mala marcha del equipo, su marcha fue una sorpresa para muchos. El trabajo no ha faltado en los meses en que Barros ha estado en el banquillo del ADT, pero los resultado mandan y estos dictaron sentencia.
Lo cierto es que el gallego se ha dejado la... |