Plasencia

Actualidad LEB Plata | Resultados y clasificación LEB Plata

Moderadores: tachenko, Aleixb, LEBito

Plasencia

Notapor pgerman el Vie Ago 07, 2009 5:23 pm

Inaguro este post para informar que el Plasencia ya tiene nuevo entrenador: Rafa Gomáriz, ex del Córdoba, dirigirá a un equipo con un presupuesto austero y en el que se rumorea que va a salir sin extracomunitarios.
Pasan los años, pasan los jugadores, los directivos mañana ya no estan, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que acabar.
pgerman
Merezco ser ACB

Re: Plasencia

Notapor EL AVE TURUTA el Vie Ago 07, 2009 7:15 pm

Ésto esta muy bien, así conocemos mejor a los equipos, espero que el resto de foreros que no tengan post de su equipo se animen a abrirlo. Saludos.
EL AVE TURUTA
Jugador de LEB Plata

Notapor beren el Vie Ago 07, 2009 9:11 pm

pgerman escribió:Inaguro este post para informar que el Plasencia ya tiene nuevo entrenador: Rafa Gomáriz, ex del Córdoba, dirigirá a un equipo con un presupuesto austero y en el que se rumorea que va a salir sin extracomunitarios.

Me gusta la idea esa de salir sin extracomunitarios que en muchos casos cobran un pastón y su rendimiento es una incognita.
beren
Merezco ser ACB

Notapor vamos_obila el Sab Ago 08, 2009 1:24 pm

beren escribió:
pgerman escribió:Inaguro este post para informar que el Plasencia ya tiene nuevo entrenador: Rafa Gomáriz, ex del Córdoba, dirigirá a un equipo con un presupuesto austero y en el que se rumorea que va a salir sin extracomunitarios.

Me gusta la idea esa de salir sin extracomunitarios que en muchos casos cobran un pastón y su rendimiento es una incognita.

mejor 8 españoles. 3 de nivel alto y 5 buenos. q 2 extracomunitarios carisimos rellenados con gente de bajo nivel.
vamos_obila
Merezco ser ACB

Notapor pgerman el Vie Ago 14, 2009 10:07 pm

Ya se sabe el motivo del fichaje de Rafa Gomariz como entrenador del Plasencia. Era de todos los entrenadores con experiencia en Plata el que menos cobraba. Había otros que gustaban más, pero éste era el más barato.
Pasan los años, pasan los jugadores, los directivos mañana ya no estan, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que acabar.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor pgerman el Dom Ago 23, 2009 11:36 am

Como ya habéis anunciado en otro hilo, el prmer fichaje es el base onubense Zalvide. Lo raro es que siendo onubense haya rechazado una oferta de Huelva y se vaya a Plasencia con lo corto de pasta que anda.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor delsur el Dom Ago 23, 2009 1:00 pm

segun parece Huelva no tiene dinero para un 2º base y algún pivot más, y si no les salen mas patrocinadores tirarán de la cantera. No quieren endeudarse, cosa razonable, pero que va a limitar bastante las posibilidades del equipo, que en un principio pintaba bien, pero ahora se queda corto de jugadores.
Veremos Plasencia que equipo forma, que van bastante lentos en fichajes.
delsur
Destaco en 1ª Nacional

Notapor pgerman el Dom Ago 23, 2009 6:16 pm

Se quiere renovar al canterano Mario Plata y suena el nombre de Ibeas ( ex del Orense ), aunque la directiva lo desmiente.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor pgerman el Mié Ago 26, 2009 11:11 am

Confirmados los fichajes de Cruz y Martin Calvo. También está cerca de renovar el pivot Conejero. El segundo entrenador no renueva tras 16 años en el club al considerar la oferta de 500 euros al mes ( entrenando mañana y tarde ) y sin estar dado de alta en la seguridad social insuficiente. El año pasado cobraba 1000 euros y los dos últimos meses no los ha cobrado y cree que no los cobrará. Además, está dolido pq no le han ofrecido ser primer entrenador.
En definitiva, malos tiempos para la lírica.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor ADT el Mié Ago 26, 2009 12:24 pm

Pues vaya palo para el segundo entrenador... claro, el aval se la habrá chupado la FEB para continuar manteniendo su cortio y a los secundarios del baloncesto, ayudantes, fisios, etc.... nada de nada. Lamentable!
ADT
Jugador de LEB Plata

Siguiente

Volver a LEB Plata