TODO ADEPAL II

Actualidad LEB Plata | Plantillas LEB Plata

Moderadores: tachenko, Aleixb, LEBito

TODO ADEPAL II

Notapor Mancha team el Mié Dic 16, 2009 6:52 pm

Bueno, aunque últimamente no tengo mucho tiempo para escribir en el foro por mi trabajo, voy a comenzar este nuevo tema a petición del moderador del foro por problemas técnicos con el anterior.

Me uno a la petición de Paz en el foro y que os dediquemos a hablar de baloncesto, de Adepal y todo lo deportivo que le rodee.

Por inciar un pequeño debate, os comento lo que me pareció Ward en su primer partido. Creo que es un jugador muy bueno y con grandes posibilidades, pero no estoy seguro de que sea lo que Adepal necesita. Me explico, es un 4 que tira bien de media e incluso larga distancia (metió 3 triples en Guadalajara) y tiene una enorme capacidad de salto e intimidación. Pero no defiende con la intensidad que requiere su puesto, no le vi con ganas de entrar en la lucha debajo de los aros. Perdonad que haga una mala comparación, pero me parece más un buen Barcenas, que otro nuevo Virgil, que creo que es lo que necesitamos ahora.

Ya veremos, aunque seguro que nos ayuda más que Turner, por supuesto
Amante confeso de las defensas en zona
Mancha team
Jugador de LEB Plata

Re: TODO ADEPAL II

Notapor monigon el Mié Dic 16, 2009 7:17 pm

A mi me parece que lo que mas necesitamos que algunos jugadores se hechen el equipo
a las espaldas y tiren del carro en los momentos criticos de los partidos que no tenemos
hasta ahora nadie que lo haga,
Jerod siempre a jugado de cuatro y con muy buenos porcentajes de tiro y rebotes haber si sigue asi todo lo que queda.

aupa adepal
Imagen

CAMPEONES CASTILLA LA MANCHA Y LEB PLATA 2009/2010
monigon
Jugador de LEB Plata

Notapor Aguila el Mié Dic 16, 2009 7:59 pm

Hola Foreros,como usuario nuevo y aprovechando la puesta en marcha de este foro del equipo,me uno el,para que todos los aficionados y seguidores de Fundacion Adepal,el proximo sabado podamos ver un buen partido y si es con la victoria de nuestro equipo pues mejor que mejor.Soy seguidor del equipo,y deseo que en el partido del proximo sabado,este gran equipo,pueda volver a la senda de la victoria para estar en lo mas alto de la clasificacion.

AUPA FUNDACION ADEPAL.
Aguila
¿Qué es el basket?

Notapor kronos el Jue Dic 17, 2009 1:21 am

Bueno, aprovechando que empieza un nuevo post, me integro en el foro saludando a todos los adepaleros y esperando que esta nueva via nos sirva para hablar de baloncesto, pasando de roces y morralla, y animando al equipo que creo que es lo que necesita para esta segunda vuelta.
Lo que vale es estar en la liguilla de arriva. despues ya tendremos tiempo de sancar punta a todo. Ahora apoyo a muerte
kronos
Importante en Autonómica

Notapor monigon el Jue Dic 17, 2009 12:28 pm

Binvenidos a los nuevos foreros haber si somos mas los que apostamos por el equipo que los que tratan de desestabilizar con los comentarios destructivos sobre el Adepal.

aupa adepal
Imagen

monigon
Jugador de LEB Plata

Encuesta DepoAlcazar

Notapor DepoAlcazar el Jue Dic 17, 2009 7:44 pm

Resultados Encuesta DepoAlcazar

¿Qué aspecto del juego te preocupa más en Adepal?

Poca fluidez en ataque --------- 55%
Jugadores irregulares ---------- 30%
Desacierto exterior ------------ 12%
Fallos defensivos --------------- 3%
DepoAlcazar
Jugador de LEB Plata

Notapor DepoAlcazar el Jue Dic 17, 2009 8:25 pm

Editorial DepoAlcazar sobre las dos últimas jornadas de Adepal.
"Congelados en la tabla": http://editorialdepoalcazar.blogspot.co ... tabla.html
DepoAlcazar
Jugador de LEB Plata

Notapor DIAZ-MIGUEL el Vie Dic 18, 2009 12:12 am

Me alegro que se cerrara el otro subforo de ADEPAL, espero que aquí " solo " se hable de baloncesto. Propongo a los del foro, que cuando alguien se meta aquí solo para crear polémica, no le conteste nadie, a ver si se aburren y no escriben mas.

bienvenidos los nuevos.
:oops: Ni idea de baloncesto, pero me fijo mucho :shock: .

La fuerza de ADEPAL está en su afición.
DIAZ-MIGUEL
Mi sitio está en la LEB Oro

Notapor monigon el Vie Dic 18, 2009 5:03 pm

Que os parece el bajon que a pegado Marc Rubio desde la pretemporada hasta ahora
en la pretemporada medias de 15 puntos por partido y lleva dos o tres semanas
de los cuatro peores jugadores de leb plata en la estadistica con -4 con 20 minutos dejuego
en los partidos haber si se endereza tambien y apota algo mas al equipode loque ha dado

aupa adepal
Imagen

monigon
Jugador de LEB Plata

Notapor Offler el Vie Dic 18, 2009 5:38 pm

Es cierto que Marc ha bajado el rendimiento, pero no ha jugado siempre esos 20 minutos. Por ejemplo, en casa contra Illescas, jugó solamente 6.

Empezó siendo un jugador que no solo aportaba intensidad, sino que penetraba muy bien a canasta forzando muchas faltas y dese el perímtro, era el único que las clavaba.

Yo creo que está atenazado, como otros muchos, porque les ha podido el caracter y la manera de vivir el basket del entrenador. Lo que tienen que hacer todos es un poco piña y pasar un poco de las directrices que les marquen. El jugador bueno es aquél que sabe tomar la decisión correcta aunque le estén diciendo que haga otra cosa. Si Pau Gasol hubiera hecho caso a la manada de entrenadores que lo llevaron en Memphis, estaría en la ACB dese hace 5 temporadas por lo menos.

Mucho ánimo a todos los integrantes de la plantilla y a ver si ganamos JUGANDO BIEN!

Por cierto, espero que si ganamos al Óbila, no empecemos a creernos otra vez que somos los mejores. Eso lo podremos decir por el mes de Junio, pero no antes.
Offler
La LEB Bronce se me queda pequeña

Siguiente

Volver a LEB Plata