RUMORES RUMORES !!!

Actualidad LEB Plata | Resultados y clasificación LEB Plata

Moderadores: tachenko, Aleixb, LEBito

Re: RUMORES RUMORES !!!

Notapor Almeriya el Mar Ago 10, 2010 6:05 pm

Y también es un buen fichaje el de Berni. En el CB Granada no iba a jugar con Ingles, Stefansson, Kurz y ahora que suena el americano Luke Jackson. Parecía que iba a acabar otra vez en EBA en Guadix, pero el grupo D de EBA en Andalucía aún no tiene ni equipos suficientes, ni calendario y el nivel va ser regular, regular.
En fin, lo he visto jugar varias veces y me parece un jugador muy aprovechable. Su estilo de juego es similar al ex-Tíjola Miguel Benítez.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente.
Almeriya
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor unomas el Mar Ago 10, 2010 6:52 pm

Personalmente a mi me gusta bastante, y espero no equivocarme. Mejor que Lazaro si que lo veo, y bastante, además creo que es una burrada lo de 8,5 rebotes de media para ser un alero de 1,96. Ahora esperemos que la novia este más o igual de bien que Estefania, la de Raul ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
unomas
Soy EBA

Notapor delsur el Mar Ago 10, 2010 7:59 pm

Tambien me parece buen fichaje el de Berni. Coincidió con Roberto en el sub-20 del cb Granada y ya tenia que dar el salto a Leb porque la Eba andaluza es un desastre. Ahora veremos como se adapta a la categoria y al entrenador. Por cierto, he oido que viene como 2º entrenador Pablo Pin, un granadino de INEF, con lo que debe mejorar bastante el staff técnico del equipo, que creo que hacia falta.
delsur
Destaco en 1ª Nacional

Notapor Almeriya el Mar Ago 10, 2010 8:22 pm

¿Pablo Pin? ¿Es que deja el CB Granada? El año pasado entrenaba al EBA (ayudante) y no lo hizo nada mal. En todo caso, será un buen refuerzo para el staff técnico.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente.
Almeriya
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor pgerman el Mar Ago 10, 2010 8:58 pm

invitado escribió:
pgerman escribió:
invitado escribió:¿Rubén Martínez a Palencia?
Como rumor a mi ya me han comentado donde va a jugar y desde luego no es Palencia, pero...........

Mis noticias van por ahí, no es Palencia, pero....
Pasan los años, pasan los jugadores, los directivos mañana ya no estan, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que acabar.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor unomas el Mar Ago 10, 2010 9:39 pm

¿ Es Tijola donde va a jugar Rubén Martínez ? :mrgreen: :mrgreen:
unomas
Soy EBA

Notapor delsur el Mié Ago 11, 2010 11:14 am

Pues si fichan a Ruben Martinez, Tijola va a por medio Huelva, apovechando la operacion derrribo, como el año pasado hicieron con Jerez.
Se rumorea el fichaje de Victor Hidalgo en Coruña.
Y lo de Pin, una saga en el baloncesto granadino, si se confirma, puede aportar buen baloncesto. Vendria del brazo con Berni.
¿ Isma Torres a Mallorca ? ...
delsur
Destaco en 1ª Nacional

Notapor pgerman el Mié Ago 11, 2010 6:57 pm

Dejad tranquilos a Ruben Martínez que ya tiene equipo. Conformaros con el exacb que acabais de fichar.
Pasan los años, pasan los jugadores, los directivos mañana ya no estan, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que acabar.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor unomas el Mié Ago 11, 2010 7:16 pm

Que ex-ACB ? Si lo dices por el del Granada no se puede contra como ACB !!!!!!
unomas
Soy EBA

Notapor AupaBasketNavarro el Mié Ago 11, 2010 7:44 pm

pgerman escribió:Dejad tranquilos a Ruben Martínez que ya tiene equipo. Conformaros con el exacb que acabais de fichar.

Plasencia?? :mrgreen:
AupaBasketNavarro
Mi sitio está en la LEB Oro

AnteriorSiguiente

Volver a LEB Plata