RUMORES RUMORES !!!

Actualidad LEB Plata | Resultados y clasificación LEB Plata

Moderadores: tachenko, Aleixb, LEBito

Re: RUMORES RUMORES !!!

Notapor pgerman el Mié Ago 11, 2010 9:41 pm

unomas escribió:Que ex-ACB ? Si lo dices por el del Granada no se puede contra como ACB !!!!!!

No es el de Granada. Ha sido jugador de la primera plantilla de un acb. Eso sí, ni es Rcky, ni la bomba ni nada por el estilo.
Pasan los años, pasan los jugadores, los directivos mañana ya no estan, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que acabar.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor Offler el Mié Ago 11, 2010 11:12 pm

Aunque no seamos de Plata, os sigo y queremos compartir fichajes.

Adepal ha fichado a Nacho Gigou.

http://www.adepal.es/pub/cnew0096.html

De momento, contamos con 6 jugadores:

Dexter Lyons, Kiril Waschmann, Álvaro Frutos y los 3 fichajes: Luis Parejo, Fran Robles y Nacho Guigou.

Si renovamos a Virgil, resulta que tenemos a 4 jugadores y al entrenador que bajaron con Illescas de Oro a Plata hace 2 años...

Confío en que este año, Juárez se saque la espina y demuestre que esos jugadores eran de Leb Oro.

No se, pero quizá fichemos también a Nico Richotti, el base del Real Madrid.
Offler
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor unomas el Mié Ago 11, 2010 11:59 pm

Si no es Ricky ni Navarro, ni nada por el estilo .... que hace el mismo ruido que la Bomba ? Es un petardo ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
unomas
Soy EBA

Notapor unomas el Jue Ago 12, 2010 4:02 am

Pgerman como te gusta esconder las cosas ehhh !!! Tengo que buscarlas, y al final acabo encontrandolas !!! Si es ex-ACB, pero no jugo ni un minuto creo, y si lo hizo lo hizo poco, como Bernardo Castillo el de C.B Granada ( puede ser la gran sospresa ). Personalmente a mi es un jugador que me gusta bastante,( eso quiere decir que no es ningun petardo ) lo vivimos aqui con un equipo de Extremadura hace unos años, Almendralejo creo que era, y el tio era bastante currante, y dominaba pese a ser mas bajo la zona como queria. Me gusta el fichaje. David Ortega ( C.B Valladolid ). Por lo tanto ya solo nos quedan 3 tios por fichar. Si viene Rufian de p.m, se esta hablando con Quero tambien, y el rumor de Hidalgo por Coruña toma mucha fuerza. Asi que nos faltan un Pivot ( americano supongo, ya que tambien supongo que Bavosi tiene la doble nacionalidad ) un base ( Puede ser Rufian ) y un escolta-alero.

Asi queda la plantilla:

- Bavosi
- Victor Perez, Roger Archiles
- Ivan Matemalas, Berni Castillo
- Keith Ramsey, David Ortega
- Nick Magliceau
unomas
Soy EBA

Notapor invitado el Jue Ago 12, 2010 4:28 pm

Bueno, pues como ya es oficial aquí va: Rubén Martínez ficha por Palencia, digo Plasencia :mrgreen:

Me consta que ha recibido al menos dos ofertas de LEB Oro, una muy cerca de Madrid

http://www.solobasket.com/contenidos/ru ... 25000.html
invitado

Notapor deivd el Jue Ago 12, 2010 4:43 pm

pgerman escribió:
invitado escribió:¿Rubén Martínez a Palencia?

http://www.palenciatv.com/index.php?opt ... &Itemid=41

Quizás manejes información que no tengo, pero por la que yo tengo no va a ser en Castilla donde juegue.

Que grande eres Pgerman!!
deivd
Jugador de LEB Plata

Notapor Almeriya el Mar Ago 17, 2010 7:28 pm

Fichado el al-pivot ex-ACB David Ortega (Blanco Rueda Valladolid) en Tíjola.

Es curioso, pero en la noticia, que viene firmada por el Gabinete de Prensa del CB Tíjola, no se hace ninguna referencia al hecho de que Ortega formó parte de la plantilla de ACB del CB Valladolid y que disputó 13 partidos la pasada temporada. Está claro que era jugador "cupo" y que su presencia en pista fue testimonial (4 minutos de media en esos 13 partidos). Pero estos jugadores son importantes en el día a día de los entrenamientos y no todo el mundo está una temporada entera en un equipo ACB. Me extraña que el club no "presuma" de fichaje.

http://www.teleprensa.es/almeria-notici ... erior.html
Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente.
Almeriya

Notapor unomas el Mar Ago 17, 2010 11:56 pm

Noticia adelantada hace algunos dias ... :mrgreen:

Estoy de acuerdo contigo Almeriya, es un fichaje para presumir, y bastante. Pero es que encima no dicen en ningún momento que proviene de ACB, sino que insisten varias veces en Gijon, ¿ Sera una noticia manipulada de cuando ficho por Valladolid , y se les olvido borrar lo de Gijon ?
unomas
Soy EBA

Notapor Almeriya el Mié Ago 18, 2010 12:06 am

Pues conociendo como conozco al periodista que lleva el gabinete de prensa de la empresa Promobys y del club, no me extraña nada que sea un "corta y pega" de otra información de cuando fichó en Valladolid. Por ejemplo: de la página de Solobasket del año pasado. No se ha molestado ni en añadir un párrafo diciendo que viene de ACB. Además, le hacen una mini-entrevista al jugador y ¿¿no le preguntan nada de su paso por Valladolid??. Cómo si cualquiera pudiera jugar en ACB.
Bastante lamentable el chaval. Ese es el nivel del periodismo en Almería y, me temo, que en muchos otros sitios.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente.
Almeriya

Notapor delsur el Mié Ago 18, 2010 11:02 am

Ahora lo has clavado tu con el comentario sobre las invenciones periodisticas en las entrevistas; mas de una vez algun jugador
me comentaba: ¿eso lo he dicho yo?...en referencia a sus declaraciones.
Y ya que estoy conectado ...rumore: ¿vientos del sur para Plasencia?
delsur
Destaco en 1ª Nacional

AnteriorSiguiente

Volver a LEB Plata