RUMORES RUMORES !!!

Actualidad LEB Plata | Resultados y clasificación LEB Plata

Moderadores: tachenko, Aleixb, LEBito

Re: RUMORES RUMORES !!!

Notapor pgerman el Mié Dic 15, 2010 11:54 am

Cambio de americanos en Coruña. Si no me confundo, Thompson y Wilson out.
Pasan los años, pasan los jugadores, los directivos mañana ya no estan, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que acabar.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor xicobila el Mié Dic 15, 2010 11:36 pm

thompson tb??? madre mia, ami el año pasado me parecido un muy buen pivot xa la categoria.
xicobila
Merezco ser ACB

Notapor pgerman el Jue Dic 16, 2010 11:11 am

xicobila escribió:thompson tb??? madre mia, ami el año pasado me parecido un muy buen pivot xa la categoria.

En ataque pq en defensa es del club " se dejaba llevar ".
Pasan los años, pasan los jugadores, los directivos mañana ya no estan, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que acabar.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor adeteniense el Jue Dic 16, 2010 1:22 pm

Thompson necesita que se juegue para el y en defensa es blandito, blandito!!!! Ya han presentado al substituto de Wilson y el de Thompson aun lo buscan...
adeteniense
Soy EBA

Notapor pas el Sab Dic 18, 2010 3:10 am

Encontrado el sustituto de Ron. Será Kim Adams (Ex-Palencia y Navarra).

Cambio de concepto y pivot defensivo para suplir las carencias que teníamos con Ron en ese aspecto. Perdemos la capacidad ofensiva de Thompson y su rebote (cuando quería) pero ganamos un jugador que jugará más de 10 minutos por partido y no perderá 5 balones de media...

Mi amigo basketnavarro y baloncestoconp podrían hacerme un resumen de su paso por sus equipos y su aportación al equipo...
pas
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor AupaBasketNavarro el Sab Dic 18, 2010 5:04 pm

O sea que el bueno de Kim se vuelve de Mozambique. Pues sí, es un jugador más bien defensivo, trabajador, y con muy buena actitud. En ataque es limitadillo, lo hace todo tirando de salto, porque de movimientos está justo, y tampoco es muy alto.

Aquí cuando se le fichó se esperaba un poquillo más de él, aunque bueno, no sé, según lo que necesitéis puede ser un buen fichaje. Eso sí, os vais a divertir con sus mates y tapones.

Un saludo
AupaBasketNavarro
Mi sitio está en la LEB Oro

Notapor vamos_obila el Mié Dic 22, 2010 5:35 pm

segun leo Lawal deja Guadalajara. baja muy importante....
vamos_obila
Merezco ser ACB

Notapor pgerman el Vie Dic 24, 2010 5:57 pm

Baja importantísima. Si Guadalajara ya andaba justo, ahora sin Lawal el juego interior queda muy limitado. Una pena porque era puro expectáculo. Por cierto, alguien sabe por qué han cortado Ramsey en Tíjola ?
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor unomas el Vie Dic 24, 2010 7:29 pm

Problema jugador-entrenador
unomas
Soy EBA

Anterior

Volver a LEB Plata