LIMPIANDO LA PLATA-10/8/2011

Actualidad LEB Plata | Resultados y clasificación LEB Plata

Moderadores: tachenko, Aleixb, LEBito

Re: LIMPIANDO LA PLATA

Notapor vamos_obila el Mar Jul 12, 2011 9:20 pm

El obila esta confirmado! bien! este a;o va a ser el nuestro! bien!

http://www.solobasket.com/contenidos/si ... 27305.html

pgerman ahora a contar primicias, no te las calles
vamos_obila
Merezco ser ACB

Notapor vamos_obila el Mar Jul 12, 2011 10:31 pm

yo espero que en una liga con 7 ekipos si q no pasemos apuros para entrar en play off. ya se q las matematicas son claras pero conociendo al obila seguro q estariamos en duda
vamos_obila
Merezco ser ACB

Notapor TOPHAT55 el Jue Jul 28, 2011 5:54 pm

Mientras los foreros siguen persiguendo por las redes cualquier noticia referente a la
Competición de LEB PLATA,el sumo hacedor a pasado el antidoping con SANITAS y se
Ha ido a pasear un rato con RATO.
Dentro del despropósito que cada año la entidad gestora tiene el honor de ofrecernos
la versión modificada del juego EL POZO DE LA ANGUSTIA,versión que este jueves 28/7 esta siendo mejorada a fin de finalizar el juego en la semana de REYES como regalo.
Mientras los club de ORO estan finalizando sus contrataciones los de PLATA no sabemos
Cuales son ni si tienen campo de juego porque no sabemos si existen exceptuando 7 que como
La película se les puede calificar como magnificos aunque alguno deje la piel en el empeño.
Detrás de toda esta parafernalia la angustia de clubs,jugadores y aficiones que esperan que alguien los saque del fondo del POZO y puedan ver la luz sus ya mas que masacrados proyectos
Que les siguen conduciendo a una mas que previsible desaparición.Y mientras el emperador sigue
Empecinado en su ÉXITO de demandas de plazas subido en un burro que se niega tozudo el a caminar por un camino cada vez mas polvoriento y solitario.
Seguro que mientras escribo estas lineas la decision o decisiones ya estan tomadas espero que no
Perturben mis costosas vacaciones-aunque no este me siguen cobrando los servicios-al igual que la FEB pero hoy empezare un juego,el que quiera que participe.
TOPHAT55
Merezco ser ACB

Notapor TOPHAT55 el Jue Jul 28, 2011 7:15 pm

han presentado correctament la documentació.
River Andorra, Prat Joventut, Barça Regal, Bulevard de Ávila, Aurteneche Maquinaria Álava, Tenerife Baloncesto, Aguas de Sousas Ourense----añadiendo
Gandia
Corunya
Lan Mobel
Las Rozas
TOPHAT55
Merezco ser ACB

Re: LIMPIANDO LA PLATA-10/8/2011

Notapor TOPHAT55 el Vie Jul 29, 2011 11:39 pm

Prorrogando la prorroga de la prorrogacion prorrogada...... :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NO COMENNNNNNNT
TOPHAT55
Merezco ser ACB

Notapor TOPHAT55 el Jue Ago 11, 2011 6:30 pm

13 y gracias. :oops: :oops: :oops:
TOPHAT55
Merezco ser ACB

Notapor vamos_obila el Jue Ago 11, 2011 10:04 pm

Alguien sabe cuando es el ultimo dia del plazo improrrogable? Habran mas plazos inprorrogables? El a;o pasado pensaba q si habia menos ekipos habria mas opciones de jugar play off y seria mejor, pero... despues de la experiencia de una liga tan corta creo q lo mejor es q haya muchos ekipos, si no en 4 meses esto se ha terminado otra vez.

Tophat cuentas a Plasencia en la lista de 13? Creo qe Badajoz se lo esta pensando. Ojala lleguemos a 16, a ver si al final sale dinero de algun lado en Adepal..
vamos_obila
Merezco ser ACB

Notapor TOPHAT55 el Dom Ago 21, 2011 12:55 am

vamos_obila escribió:Alguien sabe cuando es el ultimo dia del plazo improrrogable? Habran mas plazos inprorrogables? El a;o pasado pensaba q si habia menos ekipos habria mas opciones de jugar play off y seria mejor, pero... despues de la experiencia de una liga tan corta creo q lo mejor es q haya muchos ekipos, si no en 4 meses esto se ha terminado otra vez.

Tophat cuentas a Plasencia en la lista de 13? Creo qe Badajoz se lo esta pensando. Ojala lleguemos a 16, a ver si al final sale dinero de algun lado en Adepal..

Siento la tardanza,pero en ciertos confines de esta vilipendiada y estropeada tierra las ondas no llegan a no ser las embarques a lomo de las olas.
De todas formas ya habras visto que si esta incluido.
Ahora de todas formas hay que ver este lunes que es lo que se configura en la mente del sumo hacedor para contentar a los equipos que mediante CONFERENCECALL han empezado poniendo la primera piedra del principio del fin.
La olla ya esta puesta en el fuego.....
TOPHAT55
Merezco ser ACB

Anterior

Volver a LEB Plata