RUMOROLOGÍA VERANIEGA

Moderadores: tachenko, Aleixb

RUMOROLOGÍA VERANIEGA

Notapor LOST el Mar May 12, 2009 9:40 am

Bueno, a falta de jugar las fases, empieza la rumorología veraniega, esa epoca que a tantos nos gusta.

Quien va a salir y quien no? (Pregunta más díficil sin saber la estructura definitiva de las competiciones FEB)
Que jugadores van a seguir en sus equipos?
Fichajes

VA, que este post da para mucho!!!!
LOST
Soy EBA

Re: RUMOROLOGÍA VERANIEGA

Notapor Aleixb el Mar May 12, 2009 1:59 pm

LOST escribió:Bueno, a falta de jugar las fases, empieza la rumorología veraniega, esa epoca que a tantos nos gusta.

Quien va a salir y quien no? (Pregunta más díficil sin saber la estructura definitiva de las competiciones FEB)
Que jugadores van a seguir en sus equipos?
Fichajes

VA, que este post da para mucho!!!!

es muy pronto para cualquier rumor,sea renovacion,fichajes o si los equipos seguiran en esta liga...
Aleixb
Merezco ser ACB

Notapor andorramania el Mié May 13, 2009 3:59 pm

Jejej se que es pronto pero yo de los equipos de los pirineos se bastantes cosas, pero no las voy a decir porque ahora toca concentrarse en las fases, luego ya comentaremos alguna cosita, pero haberlas haylas!!!!!! y bastante interesantes...... :idea:
andorramania
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor andorramania el Mié May 13, 2009 4:01 pm

Por cierto Andorra organizara las fases de ascenso al renunciar el equipo Tinerfeño a hacerlas. Lo que no tengo muy claro es si en caso de ganarlas se jugaria en Leb Bronze, a mi entender diria que no por motivos economicos claros y el poco premio que te da esta liga.
andorramania

Notapor Aleixb el Mié May 13, 2009 4:11 pm

andorramania escribió:Jejej se que es pronto pero yo de los equipos de los pirineos se bastantes cosas, pero no las voy a decir porque ahora toca concentrarse en las fases, luego ya comentaremos alguna cosita, pero haberlas haylas!!!!!! y bastante interesantes...... :idea:

una cosa es saber cosas y otra cosa poder o no decirlas :mrgreen:
Aleixb
Merezco ser ACB

Notapor jojobas el Mié May 13, 2009 4:45 pm

Primero me centraria en que equipos saldran a competir el año que viene. Quiza la Feb tenga que usar las neuronas mucho mas.

Andorramania, cierto que hay cosas en Pirineo. pero en donde no?
Suerte al Andorra!!!!
jojobas
Destaco en 1ª Nacional

Notapor Almeriya el Jue May 14, 2009 10:32 am

La FEB ha remitido a los clubes una nueva propuesta de reordenación de la liga EBA para la próxima temporada que cuenta con el respaldo de la Comisión Delegada de la FEB.

La liga EBA quedaría compuesta por los cinco grupos actuales, aunque con la salvedad de dividir el grupo A en dos subgrupos, algo que venían reclamando desde hace tiempo los clubes de Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi al establecerse una franja geográfica muy grande para los desplazamientos.

Así que el grupo A quedaría dividido en dos subgrupos de 14 equipos y del grupo B al E, 16 equipos cada uno.

La primera fase se disputaría en sistema de liga a doble vuelta todos contra todos, comenzando el 13 de septiembre y finalizando el 24 de abril. Se clasificarían los seis primeros de cada grupo más los dos mejores séptimos. Descenderían los clasificados en los puestos 13º, 14º, 15º y 16º de los grupos B, C, D y E y los clasificados 13º y 14º de los subgrupos A1 y A”.

Los 32 equipos clasificados jugarían la segunda fase estableciéndose un ranking (del 1º al 32º) de igual forma que se realiza ahora para determinar a qué equipo le corresponde organizar las Fases Finales de Ascenso en Liga EBA (por clasificaciones finales de los distintos grupos en temporadas anteriores). Se establecería un cuadro de competición tipo ATP de Tenis. Una primera eliminatoria a doble vuelta en los dieciseisavos de final (1º contra 32º, 2º contra 31º, etc.) donde se clasificarían 16 equipos que disputarían una segunda eliminatoria a doble vuelta en los octavos de final.

Los ocho equipos que salgan vencedores de esta segunda eliminatoria disputarían una Fase Final a 8 para el ascenso a la nueva LEB Plata que pasará a estar formada por dos grupos de 12 equipos para reducir costes y se eliminaría la LEB Bronce. En principio ascenderían 4 equipos

De momento esta propuesta está en fase de estudio y, por lo tanto, pendiente de aprobar por el Departamento de Competiciones de la FEB, aunque varios clubes ya se han manifestado a favor tras recharar la anterior propuesta que suponía unir la Liga EBA con la LEB Bronce.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente.
Almeriya

Notapor andorramania el Vie May 15, 2009 12:48 pm

A primera vista parece interesante de cara al espectador, pero estoy seguro que si es beneficioso para los clubs la FEb lo desestimara por tocar las narices y no reconocer el error de LEB bronze.

Supongo que los rumores estan por todos los lados!!!!
andorramania

Notapor LOST el Lun May 18, 2009 9:43 am

Bueno, primeras "noticias-rumores" de la temporada 2009-2010.

Dejando de banda Olesa, Andorra y Santfeliuenc inmersos en las fases de Ascenso vamos a ver que acontece la Liga EBA.

UB SABADELL

Altas Seguras :
Bajas Seguras:
Rumores:

OLIVAR

Altas Seguras :
Bajas Seguras:
Rumores:

SEDIS

Altas Seguras :
Bajas Seguras:
Rumores: Mantienen el bloque, cambiaran Olaguibe y Franco y buscaran un base suplente.

UGT

Altas Seguras :
Bajas Seguras:
Rumores:

Cosehisa MONZON

Altas Seguras :
Bajas Seguras:
Rumores: Quieren rejuvenecer la plantilla entorno a sus 2 jugadores estrella.

GRANOLLERS

Altas Seguras :
Bajas Seguras:
Rumores: No sigue Quique Spa, principal candidato Joel Romeu (2º entrenador Olesa)

NAVAS

Altas Seguras :
Bajas Seguras:
Rumores:No sigue Miquel Nolis, principal candidato Jordi Sainz (2º entrenador Navas)

VALLSç

Altas Seguras :
Bajas Seguras:
Rumores: Se rumorea que cambia-vende la plaza a Mollet

MATARO

Altas Seguras :
Bajas Seguras:
Rumores:

Suben de Copa Catalunya (Sant Andreu Natzaret Badalona, Vila-Seca) Pendientes de plaza (Cassanenc, Igualada, Mollet, Viladecans) como descendidos y Grupo Ossorio Badalona y Martorell (3º y 4º clasificado en la Final a 4 de Copa Catalunya)
LOST
Soy EBA

Notapor jojobas el Lun May 25, 2009 12:28 pm

Primero de todo Felicitar a Andorra y Olesa por el ascenso a Leb Plata. Lo siento por Sanfe, una gran temporada sin premio.

Ahora si que se habre el mercado de rumorologia veraniega. claro está que hay jugadores de estos equipos que no son plata. asi que hay mercado.
lo mas preocupante de todo y antes de hablar de posibles configuraciones de equipos, ¿todos los equipos saldran a eba la proxima temporada?
¿Andorra y Olesa haran lo propio en Plata?

Sinceramente, creo que este año le daremos más importancia a las noticias de los equipos que a los movimientos de jugadores. (ojalá me equivoque).
jojobas
Destaco en 1ª Nacional

Siguiente

Volver a Liga EBA