Mercado EBA 08/09

Moderadores: tachenko, Aleixb

Notapor cbt el Mar Ago 26, 2008 9:11 am

El segundo equipo de Ángel Cepeda va cogiendo forma
El equipo B del Bàsquet Mallorca, que jugará esta temporada en liga EBA, ya tiene perfilado el plantel con el que competirá esta temporada en dicha categoría. Como técnicos, estará el tandem Ángel Cepeda-Ángel Molinero. Como jugadores de campo estarán los bases Miki Servera, Kike Llopis y Xavi Sastre (todos del CTEIB); como alas, jugarán Francesc Alemany y Palbo Iriarte (CTEIB), así como el argentino Leo Rodríguez (Sa Pobla). Como 'cuatros', lo harán Pablo Andrés Giménez (Muro), siendo los pívots Nadal Llompart (Sa Pobla) y Juanjo Paredes (Palma Playa Park). Su hábitat habitual en donde se entrenarán y jugarán sus partidos de competición oficial será el Poliesportiu Municipal de Muro.
cbt
La LEB Bronce se me queda pequeña

jj

Notapor gavalda si cobro el Mar Ago 26, 2008 5:20 pm

[parte eliminada por el administrador] deja a jj que vaya a donde le de la gana
gavalda si cobro
Sólo juego al basket con amigos

Notapor Jose Carlos Llop el Jue Ago 28, 2008 7:26 pm

El Platges Mataró incorpora un pívot para cerrar la plantilla

El Platges de Mataró que entrena Albert Illa ha incorporada al pivot dominicano José Cabrera Luciano. Cabrera mide 2,06 y la temporada pasada se incorporó en enero al Marín Peixegalego del grupo A de EBA cedido por Gestibérica Vigo. En el equipo pontevedrés jugó 221 minutos en 17 partidos, anotó 62 puntos y capturó 58 rebotes.

Gracias
Jose Carlos Llop

Notapor momi el Jue Ago 28, 2008 9:05 pm

Del Monte Ducay Olivar, se puede quitar al jugador Jaime Balet ( iba a compaginar este equipo con ser el tercer base del CAI) que por estudios vuelve al Universidad de primera nacional.
momi
Lo mío es el fútbol

Notapor Rufus el Dom Sep 07, 2008 1:16 pm

Algunos rumores apuntan a que Sergio Alvarado también deja la disciplina de Ugt Almozara, alguien podría confirmarlo o desmentirlo?
Rufus

Notapor Aleixb el Vie Sep 19, 2008 3:38 pm

Mataro ficha a Llorens Mons(ex Huesca LEB Plata entre muchissimos otros equipos)
Aleixb
Merezco ser ACB

Notapor Pistol_Pete el Dom Sep 21, 2008 9:52 pm

Bayod es un poco vaguete ¿no?
"Next guy ever mention me the chair incident I gonna twist his neck like a turkey in Thanksgiving"

Imagen
Coach Bobby Knight
Pistol_Pete

Anterior

Volver a Liga EBA