¿Le veis futuro a Diego Gerbaudo?

El futuro de nuestro baloncesto pasa por las categorías de formación.

Moderadores: tachenko, David Vidal, Carlos.Gómez

¿Le veis futuro a Diego Gerbaudo?

Notapor alex el Dom Mar 02, 2008 11:22 am

Para mi el pequeño base argentino del Real Madrid se ha estancado tremendamente. Hace un par de semanas apareció el rumor de que un club italiano (que por cierto ocupaba zona de play off de lucha por el título) quería incorporarlo a su plantilla.

Y digo yo, ¿era un bulo o es que yo no soy capaz de ver el talento oculto de los jugadores? Porque un jugador que está fracasando en la LEB Bronce, ¿tiene sitio en la Lega?
alex
Jugador de LEB Plata

Notapor Carlos.Gómez el Jue Mar 06, 2008 2:59 pm

Pues en cuestiones físicas y técnicas, lo deberia de tener más dificil (entre otras cosas claro).

Independientemente de como lo este haciendo en la Bronce, el Madrid tiene un gran equipo y Tomas Bellas no lo esta haciendo mal.

Independientemente de ello, las ligas de la LEB son muy fuertes. Nadie tiene el camino fácil, todo hay que currarselo (de ahi los resultados malos del Madrid, al menos últimamente).

Gebaudo puede destacar, pero quizás su progresión necesite continuidad y minutos en algunas de estas ligas de "formación". Quizás por un periodo de tiempo de 2 años. Hay jugadores que no aceptan bien el rol de jugar poco, y eso le influye tremendamente en su rendimiento. Este puede ser el caso.
Carlos.Gómez
Soy EBA

Notapor Pistol_Pete el Sab Mar 22, 2008 8:31 pm

Absolutamente ninguno. Está estancado y es un ejemplo más que no vale traer gente tan joven tan pronto y sacarles de su entorno natural.

En dos años, no ha hecho nada de nada. Lo mejor es una cesión a un EBA y que se ponga las pilas rapidito. ¿ADEPAL? hubiera sido un buen sitio, cerca de Madrid, aprende de Monclova y encima con un buen entrenador.
"Next guy ever mention me the chair incident I gonna twist his neck like a turkey in Thanksgiving"

Imagen
Coach Bobby Knight
Pistol_Pete
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor Carlos.Gómez el Dom Mar 23, 2008 1:02 am

No hubiera sido una mala elección.

De no ser el ekipo que has dicho, cualquiera del grupo B le vendría bien.

Lo que más le interesa es jugar minutos (lógicamente. de cuanto más calidad sea mejor). Supongo que sera de esa clase de jugador que necesitan continuidad y continuidad, sin saber admitir nuevos roles y saber sentirse importantes.

Un base, como muchos otros que tenemos en nuestro país (pero quedandose atrás, comparandole con sus compys de su generación españoles).
Carlos.Gómez
Soy EBA

Notapor Maga el Mar Mar 25, 2008 5:40 pm

Entre este debate sobre el Sí-No de Gerbaudo en lo que a su paso adelante como jugador de élite se refiere, ha sido convocado para la próxima edición del Nike Hoop Summit, que disputan un equipo formado por las estrellas High School americanas y las promesas europeas disponibles.
Maga
Soy EBA

Notapor Carlos.Gómez el Mar Mar 25, 2008 5:46 pm

Hay cosas que no se puede explicar...como que tantos aficionados creeran que McGrady ganara un anillo en la NBA. Se que no es comparable. Al menos Gebaudo le tienen en muy buen lugar en su pais y en el resto del mundo.

En fins...
Carlos.Gómez
Soy EBA

Notapor alex el Lun Sep 29, 2008 12:15 pm

¿Donde va a jugar este año Gerbaudo?
alex
Jugador de LEB Plata

Notapor Pistol_Pete el Dom Oct 12, 2008 10:07 pm

alex escribió:¿Donde va a jugar este año Gerbaudo?

oe eo eooeoe eooeooeoe eooeoe
oeoeo oeoeoeoeo eooeoeoe

Al fin y gracias a Saint www hemos podido recoger un rumor casi confirmado del que se supone es la máxima estrella albiceleste tras Manu Ginobili...

http://basketsgo.wordpress.com/2008/10/08/quimsa-operan-a-victor-cajal-y-llegaria-diego-gerbaudo/

Este es el equipo el Quimsa de Santiago del Estero de la LNB Liga Nacional Basquetbol de Argentina... desde este foro le deseamos la mejor de las suertes a Diego Gerbaudo...

:lol:
"Next guy ever mention me the chair incident I gonna twist his neck like a turkey in Thanksgiving"

Imagen
Coach Bobby Knight
Pistol_Pete

Asier Zengotitabengoa

Notapor nono131 el Lun Oct 13, 2008 12:07 pm

¿Dónde esta jugando esta temporada Asier Zengotitabengoa ?... en fin… que en verano disputó los torneos Italianos y parece que probó con algún equipo pero su destino es un mayor misterio que el de Diego Gerbaudo
nono131
Sólo juego al basket con amigos

Re: Asier Zengotitabengoa

Notapor Pistol_Pete el Mar Oct 14, 2008 3:34 pm

nono131 escribió:¿Dónde esta jugando esta temporada Asier Zengotitabengoa ?... en fin… que en verano disputó los torneos Italianos y parece que probó con algún equipo pero su destino es un mayor misterio que el de Diego Gerbaudo

http://www.solobasket.com/contenidos/asier/zengotita/entrenara/iurbentia/bilbao/basket/tras/brillar/summer/league/treviso/realizar/pretemporada/angelico/biella/c-19434.html

Aunque yo lo tomaría un poco con pinzas, un jugador así no puede andar sin equipo a estas alturas...

Imagen
Coach Bobby Knight
Pistol_Pete

Volver a Cantera