MueveteBasket.es Joven 2008/2009

El futuro de nuestro baloncesto pasa por las categorías de formación.

Moderadores: tachenko, David Vidal, Carlos.Gómez

MueveteBasket.es Joven 2008/2009

Notapor Carlos.Gómez el Sab Sep 20, 2008 2:19 pm

Aqui en este nuevo tema, podemos comentar todo lo que querais de los mejores jugadores jóvenes de todas las ligas profesionales.

Destacar las primeras actuaciones de Rabaseda (Cornellá), Aguilar (Cajasol) y Alex Hernández (Cornellá), de momento.

En LEB Oro la cosa ha estado más gris, pese al buen partido de Quino Colom con 7 asistencias.
Carlos.Gómez
Soy EBA

Notapor Almeriya el Lun Sep 29, 2008 11:08 am

Algunos de los jovenes destacados de la liga EBA.
Gran partido de Toni Vicens en el Sabadell, 24 puntos y 15 rebotes para una valoración de 38.
Richard Nguema en el Estudiantes, 27 puntos y 32 de valoración.
Ander Arruti en el Olivar, 17 puntos 4/5 triples.
Nacho Guigou en el Fuenla, 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente.
Almeriya
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor Carlos.Gómez el Lun Sep 29, 2008 11:46 am

Hola almeriya...de ahi sólo seguimos a Guigou, aunque tienen merito lo que han hecho los otros jugadores.

Sólo los que tienen edad junior, ya que consideramos que los mejores de los jugadores más mayores andan en otras ligas superiores.
Carlos.Gómez
Soy EBA

Notapor alex el Lun Sep 29, 2008 12:09 pm

Almeriya escribió:Richard Nguema en el Estudiantes, 27 puntos y 32 de valoración.

Interesante. ¿Que opinais de Nguema? ¿Por que ha salido del Madrid? ¿Está entrenando con el primer equipo del Estudiantes?

Por cierto, ¿alguien sabe porque no jugó David Guardia esta jornada con el Axarquía de LEB Oro? La semana pasada jugó de titular...

Actualización: Acabo de ver que este finde ha jugado un amistoso con el equipo EBA de Unicaja.
alex
Jugador de LEB Plata

Notapor Carlos.Gómez el Lun Sep 29, 2008 12:23 pm

Se supne que está alternando con los dos equipos, pero creo que es interesante tenerle en cuenta en el LEB Oro.

Lo de richard nguema tengo muchas dudas...entrea con el primer equipo y de momento juega con el EBA. Creo que si juega demasiado aqui es un paso importante para atrás...salvo que juegue minutos en ACB.
Carlos.Gómez
Soy EBA

Notapor Carlos.Gómez el Vie Oct 03, 2008 11:22 am

Ya esta publicado el primer mes de MueveteBasket.es Joven.

Espero que comentéis vuestras opiniones tanto en los comentarios, como aqui en el foro.

Un cordial saludo.
Carlos.Gómez
Soy EBA

Notapor nono131 el Dom Oct 12, 2008 7:59 pm

Carlos.Gómez escribió:Hola almeriya...de ahi sólo seguimos a Guigou, aunque tienen merito lo que han hecho los otros jugadores.

Sólo los que tienen edad junior, ya que consideramos que los mejores de los jugadores más mayores andan en otras ligas superiores.

Esta bien tener límites de edades, pero no todos los equipos tienen filiales o vinculados en ligas superiores a la EBA, es decir, por ejemplo el Estudiantes no lo tiene y por el contrario tiene, por lo general, tiene canteranos destacados… resumiendo, chicos del 90 de la EBA (que posiblemente no son muchos y algunos de ellos disputaran un mundial este próximo verano) podrían ser tenidos en cuenta.
nono131
Sólo juego al basket con amigos

Notapor Tomas Roncero el Dom Oct 12, 2008 8:35 pm

En mi opinion el mejor jugador joven de toda liga Eba es Juan Jose García de Eurocolegio Casvi,sus estadíticas lo avalan.Tiene un físico privilegiado,solo le queda alejarse un poco más del aro para ascender categorias.
SER ESPAÑOL YA NO ES UNA EXCUSA, ES UNA RESPONSABILIDAD
Tomas Roncero

Notapor Pistol_Pete el Dom Oct 12, 2008 9:53 pm

Bueno, ya veremos lo del amigo JJ García que si fuera realmente tan bueno no estaría en el Casvi... además el amigo Carlos.Gómez sólo trabaja con gente del 91 hacia atrás... demosle tiempo a que los rivales le cogan el ritmo... grandísimo partido 26 Octubre donde veremos qué hace el Casvi frente a la defensa kárate press de los Lorenzo´s Boys...

De momento, Jodar y Guigou están a la altura de lo esperado y un sorprendente Sergio Llorente que está sacando provecho de las ausencias de Bustillo y Nguema...
Ojito a la gente del G.Canaria "B"...
"Next guy ever mention me the chair incident I gonna twist his neck like a turkey in Thanksgiving"

Imagen
Coach Bobby Knight
Pistol_Pete
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor nono131 el Dom Oct 12, 2008 10:10 pm

Buen estreno esta temporada de Mamado Samb (ahora mismo podría jugar con España) en la Leb plata

http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... o&p=384767
nono131

Siguiente

Volver a Cantera