Jugadores destacados con vistas a las diferentes selecciones

El futuro de nuestro baloncesto pasa por las categorías de formación.

Moderadores: tachenko, David Vidal, Carlos.Gómez

Notapor nono131 el Mar Oct 21, 2008 5:37 pm

Yo creo que la doble nacionalidad solo es posible para las personas de países Iberoamericanos o hijos de padres extranjeros… pero claro, luego también están las normas FIBA y cosas parecidas para complicarlo todo, aunque la lógica parece indicar que Mamadou (que no tiene una doble nacionalidad) solo puede jugar actualmente con España
nono131
Sólo juego al basket con amigos

Notapor David Vidal el Mar Oct 21, 2008 7:12 pm

nono131 escribió:Yo creo que la doble nacionalidad solo es posible para las personas de países Iberoamericanos o hijos de padres extranjeros… pero claro, luego también están las normas FIBA y cosas parecidas para complicarlo todo, aunque la lógica parece indicar que Mamadou (que no tiene una doble nacionalidad) solo puede jugar actualmente con España

Entre las normas de FIBA que comentas, la que impide competir con una selección siempre que se haya participado en competición oficial con otra.

No sé si Samb ha jugado con las selecciones inferiores senegalesas. De ser así, entiendo que en principio no podría jugar con España. Aunque tal vez Quino Colom pudiera darle unos consejillos para lograrlo...
Imagen
David Vidal
¿Qué es el basket?

Notapor nono131 el Mar Oct 21, 2008 8:47 pm

Personalmente creo que cuando la Feb apoya una nacionalización, posiblemente eso significa que no debe existir ningún problema para que este chico juegue con España (o lo que es lo mismo, seguramente nunca ha jugado con selecciones inferiores de Senegal) y dado que es una nacionalización (no una doble nacionalidad) creo que este chico solo puede jugar con España (eso es lo lógico)… algo que hará este verano como anteriormente lo hizo Drame…
nono131
Sólo juego al basket con amigos

Anterior

Volver a Cantera