Valdemoro

Todo lo que quieras comentar y no tenga cabida en los subforos anteriores. Estadísticas, libros, sugerencias...

Moderador: tachenko

Re: Valdemoro

Notapor Carlos el Sab Abr 04, 2009 12:03 pm

Pues sí, se ha dado bien la jornada para los equipos de Madrid, y yo creo que es la 1ª vez que ganan los 3 en la misma semana...

En cuanto al partido de Valdemoro que es el que yo ví, pues me parece que Simón es el referente porque está curtido en mil batallas. Cuando el partido se pone difícil (y ayer lo estuvo en muchos momentos) tira de experiencia y de tranquilidad, con lo que consigue tranquilizar al equipo y lo mueve a su antojo... Ayer fue clave en la victoria con sus puntos y su dirección.
Por otro lado, Yáñez ya lleva unos partidos bastante entonado y ayer volvió a estar muy bien. Se echó al equipo a la espalda al principio en cuanto a anotación, y además hizo una defensa estupenda.
Y el otro jugador básico en el día de ayer: Chusan Dominguez, que está a un nivel muy alto desde hace ya bastante tiempo. Muy bueno en el rebote, en la anotación... Todo un lujo para el equipo por todo lo que puede hacer.
Y cumplieron a la perfección Arjonilla, Gorka, sin ser su mejor partido. Williams quizás un pelín flojo al inicio luego fue de menos a más... Se necesita su aportación, sobre todo en los rebotes.

Y al igual que refuerzos, mandar ánimo a Alberto Aspe, porque empezó a un nivel muy alto y ahora ha bajado el pistón. Yo creo que principalmente ha sido desde la llegada de Yáñez, que sus minutos han bajado considerablemente, y ha perdido cierta confianza. Ayer hubo un lanzamiento estando sólo que hizo fatal... Yo creo que necesita confianza del míster, porque me parece un muy buen jugador y muy aprovechable... Para mí sería una pena que dejara el equipo la próxima temporada, así que espero que no ocurra.

Y también mandar ánimos a Rubén, porque siendo el 3º jugador de la liga en porcentaje de tiros de 3, no comprendo como puede pasar tanto tiempo en el banquillo. Ayer no jugó ni un minuto y en el partido anterior en casa más de lo mismo... Me parece un jugador muy válido y que puede aportar, tanto en anotación desde el perímetro como en el rebote. Mucho ánimo a Rubén y esperemos que cambie su situación.
Por esto, si bien Nacho Yáñez está haciendolo muy bien, no me entra en la cabeza que tenga que jugar los 40 minutos prácticamente, habiendo jugadores que lo pueden hacer muy muy bien y darle unos buenos minutos de descanso...

Proxima parada (y ojo qué parada): Ávila. Partido de los buenos en una cancha muy pero que muy complicada.
Carlos
Jugador de LEB Plata

Notapor refuerzos el Sab Abr 04, 2009 12:44 pm

Carlos escribió:... Y también mandar ánimos a Rubén, porque siendo el 3º jugador de la liga en porcentaje de tiros de 3, no comprendo como puede pasar tanto tiempo en el banquillo. Ayer no jugó ni un minuto y en el partido anterior en casa más de lo mismo... Me parece un jugador muy válido y que puede aportar, tanto en anotación desde el perímetro como en el rebote. Mucho ánimo a Rubén y esperemos que cambie su situación.
...

Ayer llegué con el partido bastante avanzado y pensé que Rubén estaba lesionado, así que no le dí mayor importancia a que no jugara. Pues mucho ánimo Rubén y espero verte en la cancha en el próximo partido y jugando como tu sabes.
refuerzos
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor vamos_obila el Sab Abr 04, 2009 9:20 pm

ya nos contaras carlos que tal ves el partido del miercoles. yo no puedo ir pq justamente estare viajando a avila en ese momento y no llego hasta el jueves pq tengo q parar en madrid. supongo q ya sabes q el nuevo pabellon es el carlos sastre y esta en la zona sur. el pabellon esta bien pero no me gusta demasiado q tenga las gradas tan lejos y la gente creo q esta un poco haciendose comoda antes de empezar a animar como lo hacia en el otro, pero son este tipo de partidos los q hace q nos acostumbremos a animar. es un partido muy importante para nosotros y tiene valor doble por el average. intentaremos ganarlo aunqe ultimammente estamos sacando los partidos de casa con muchisima dificultad y perdiendo los de fuera (en otras palabras, no andamos finos desde hace varias semanas......)
vamos_obila
Merezco ser ACB

Notapor Carlos el Dom Abr 05, 2009 4:42 am

Bueno... pues parece que sí, que nos vamos toda la familia para Ávila el miércoles... jajaja. No creo que haya mucha gente de Valdemoro allí, aunque nunca se sabe, siendo el día siguiente festivo quizás vaya alguien más...
El nuevo pabellón sí que sé que se llama Carlos Sastre, pero no tengo mucha idea más, espero que me digáis más o menos cómo llegar, aunque supongo que estará indicado por la ciudad, ¿no? Me iré a comer allí, por la tarde a ver la ciudad un poco y luego pues al partido para terminar el día... jajaja. Buen plan me he buscado yo creo...
Es un partido muy importante para ámbos equipos, ahora que estamos empatados otra vez en la clasificación, aunque lo normal sería que ganara el equipo local, porque tenéis un equipazo y porque sois locales, pero bueno, habrá que disputarlo también, ¿no? jajaja.
Carlos
Jugador de LEB Plata

Notapor refuerzos el Jue Abr 09, 2009 2:06 pm

Pues esta jornada ha sido negra para los equipos madrileños. Perdieron los 3. El Madrid creo que ya no tiene ninguna posibilidad de salvarse. El Navalcarnero, aunque perdió conserva su posición en los play-offs gracias a que los equipos de la parte baja también perdieron. Pero lo que ha sido bueno para el Navalcarnero ha sido malo para el Valdemoro. Partiamos de la cuarta posición empatados con el segundo y ahora estamos séptimos, eso si, empatados con el sexto. Pero bueno, nos la jugamos con uno de los equipos que está haciendo una mejor segunda vuelta y todavía nos quedan cuatro partidos para mejorar nuestra situación. He visto en las estadisticas que tampoco en este partido ha jugado Rubén. ¿lesionado o castigado?. También he observado que solo ha habido 8 jugadores en pista, lo que hace que haya muy pocas posibilidades de rotación. Según los números Yañez y los 3 bases son los que se salvan, sin que en esta ocasión haya aparecido Williams, que ha tenido unos números muy pobres. Pero lo dicho, cuatro partidos, y sobre el papel mas asequibles que el Avila, para intentar conseguir el factor cancha. Aupa Valdemoro.
refuerzos

Notapor Carlos el Jue Abr 09, 2009 3:59 pm

Pues haber refuerzos, te voy a decir por lo que pude ver ayer en el partido:
- Fue un buen partido (mejor para los de Ávila supongo) que Valdemoro se jugó básicamente al juego exterior y con un buen acierto en triples, pero no fue suficiente. Paul Williams (el del Ávila) fue un coloso bajo aros y no hubo mucho que hacer en la pintura, nos borró totalmente.

- En cuanto a los que se salvan: pues te diré que los 3 bases hicieron un muy buen partido los 3 (Arjonilla como siempre, crack. Gorka muy bien en triples. Simón genial en la dirección). No así Yáñez, que a pesar de su 5/10 en triples, de esos 5 que falló, hubo 3 que no dieron ni aro por pura precipitación, y de los 5 que metió 3 fueron al final con el partido totalmente controlado por Ávila. De los pívots, pues bastante mal Anthony y Chusan, en cierto modo también porque casi siempre jugabamos con un sólo pivot y ellos tienen un juego interior muy bueno, y algo mejor estuvo De la Mata. Luego Aspe creo que defendió bastante bien, pero tuvo 4 pérdidas que todas fueron por pasos (de los que al menos 2 dudo que fueran), y tuvo más descaro en ataque que otros días (que bien nos vendría que recuperase esa confianza que tenía al principio!!)

- Rubén Gómez sigue sin jugar y yo ya pienso que debe haber algún tema extradeportivo por medio, porque no es para nada lógico. Lesionado no está y no juega nada, mientras que Yáñez sin estar bien como ayer no lo estaba, bajo mi punto de vista, se le permiten fallos que a cualquier otro no se le permitirían...

- Luego factores externos al juego: una técnica de Barajas cuando el equipo perdía de 4 que nos hizo irnos a 9, con lo que el equipo no volvió a acercarse en el marcador. Nunca entenderé esto, cuando el más perjudicado es el equipo...
Y los árbitros, pues qué decir. La semana pasada contra Archena fue arbitraje malo, pero cuando ganas se olvida. Esta semana arbitraje malo de nuevo, aunque no tiene que servir de excusa.

Yo aún confío en que con los partidos que tenemos cojamos factor cancha de cara a los playoffs... En casa hay que ganar a Alaior y Guadalajara, que yo creo que es factible. Y si se puede pescar algo fuera, pues mejor que mejor...
Carlos
Jugador de LEB Plata

Notapor refuerzos el Vie Abr 10, 2009 12:10 am

Pues muchas gracías Carlos por la crónica. Yo también espero que en los cuatro partidos que quedan, podamos ganar algún partido mas que los demás equipos, que nos permitan tener el factor cancha. Si con Rubén hay algo extradeportivo debería solucionarse lo antes posible, creo que su participación en los partidos que nos quedan es fundamental. Me alegra mucho que hayas visto mejor a Aspe y esperemos que sea el principio de una recuperación que le haga ser necesario para resolver algún que otro partido.
refuerzos

Notapor Carlos el Vie Abr 10, 2009 1:43 am

Pues sí, eso creo yo, que nos haría mucha falta Rubén Gómez de aquí a final de temporada, porque en un excelente tirador, y además parece ser un buen chaval que no pone ningún tipo de problemas, porque a la hora del calentamiento y por lo que se puede ver no tiene síntomas de dejadez o desgana, que podrían aparecer en la situación en la que está... Esperemos que en el próximo partido podamos verlo en la cancha.

Y respecto a Aspe, si consigue recuperar más o menos el nivel que tenía al principio, yo creo que sería una excelente noticia para el equipo. Aunque permíteme que te diga que la mejor noticia que podemos tener es que los 3 bases estén a tope, porque para mí, y sin exagerar, estando los 3 bien tenemos a la mejor tripleta de bases de la categoría...
Carlos
Jugador de LEB Plata

Notapor refuerzos el Vie Abr 10, 2009 11:36 am

Estoy de acuerdo contigo solo parcialmente, ya que aunque los tres bases estén que se salen, en general como han estado a lo largo de la temporada, necesitamos que exista juego exterior e interior y que personas como Rubén, Aspe, Anthony y Chusan estén muy bien y acompañando de la Mata y resto de jugadores. Por muy bien que estén los bases si no es con el concurso de todos no ganaremos partidos. Y el mister tranquilo, que se de cuenta que aunque tenga razón, una técnica no hace mas que ponernos en dificultades.
refuerzos

Notapor Carlos el Jue Abr 16, 2009 6:47 pm

Nueva victoria en el día de ayer frente a Alaior Menorca. 103-72 en un partidazo que hicimos, que para mí ha sido el más cómodo de la temporada. No nos pusieron en aprietos en ningún momento también en parte por el buen hacer de nuestros jugadores.
Partido completísimo de Yáñez, Williams y Arjonilla, y muy bien secundados por Simón y Chusan. Nos sirve para colocarnos 5º y de momento con factor cancha favorable...

Ahora nos quedan 3 partidos: el próximo en casa del Mérida que sería importantísimo ganarlo y luego en casa Guadalajara. Considero que ganando estos 2 partidos (ojo, cosa para nada sencilla) estaría conseguido el factor cancha para nosotros, pero habrá que ir con mucho cuidado porque Mérida en casa se juega la vida la semana que viene y Guadalajara es un equipo muy peligroso.
Carlos
Jugador de LEB Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas