Valdemoro

Todo lo que quieras comentar y no tenga cabida en los subforos anteriores. Estadísticas, libros, sugerencias...

Moderador: tachenko

Re: Valdemoro

Notapor Carlos el Sab Abr 25, 2009 3:39 am

Bueno otra victoria de paliza frente a Guadalajara en un buen partido nuestro, sobre todo en defensa, donde hicimos pequeños a los alcarreños, además de que fallaron demasiado para un equipo que quería estar en play-offs...
En nuestro equipo faltó Gorka (lleva ya 3 partidos sin jugar por lesión y parece que serán bastantes más) y Anthony Williams no sé por qué, porque ni estaba en el pabellón ni nada...

Nacho Yáñez ya está a tope en la categoría y la verdad que está imparable desde 2, desde 3, en el rebote,... Simón como siempre, Arjonilla también a tope, Aspe empieza a defender como antes, De la Mata bastante entonado, Rubén de nuevo con minutos (un poco falto de ritmo después de tanto tiempo sin jugar), ...

El factor cancha por cierto estará complicado, porque habría que ganar en Alcázar, cosa nada fácil y más ahora que los alcazareños parecen estar a tope y jugándose los play-offs ellos también...
Carlos
Jugador de LEB Plata

Notapor vamos_obila el Sab Abr 25, 2009 12:03 pm

Cuando Valdemoro consigue imponer su ritmo, sobre todo en defensa, suele ganar los partidos. ademas, con nacho ya;ez tiene un jugador experto q puede jugarse triples en los minutos finales y ser una ametralladora. pero independientemente de eso, el fuerte de valdemoro para mi es q cuando impone su ritmo suele ganar. por eso es muy importante q consigais el factor cancha pq es en valdemoro donde impone este ritmo con mas facilidad, asi que tendreis q luchar por ese factor.
vamos_obila
Merezco ser ACB

Notapor Mancha team el Mar Abr 28, 2009 4:49 pm

Carlos, aunque creo que ya alguien te ha contestado en el post de Adepal, decirte que estamos matematicamente clasificados para paly-off, ya que aunque se produjeran empates (con 2 ó 3 equipos) siempre salimos beneficiados, o bien por partidos ganados (en caso de empate a 3), o bien por basket_average (empate a 2).

Eso si, Alcazar será como siempre una olla a presion y mas que queremos festejar el triunfo en Cantabria y la clasificacion para play-off.

Esperemos que se vea un buen partido, porque vosotros siempre practicais un buen baloncesto y porque ya tenemos esa rivalidad de hace 2 años que venimos coincidiendo en EBA y LEB.

Que gane el mejor, que sera por supuesto ADEPAL
Amante confeso de las defensas en zona
Mancha team
Jugador de LEB Plata

Notapor refuerzos el Sab May 16, 2009 10:58 pm

Dar la enhorabuena al equipo de Valdemoro que ayer logró vencer al Tijola, no sin dificultad. Salió en tromba en Valdemoro que con un parcial de 8-0 dió muestras que iba a por todas en la eliminatoria. El primer cuarto acabó con ventaja de 7 puntos y en el segundo un poco mas de lo mismo. Sin embargo en el tercero el Tijola le pasó por encima, y practicamente quedaron con la misma puntuación. En el último cuarto el Tijola se puso por encima, consiguiendo en algunos momentos ponerse hasta 5 por encima. Y ahi salió Simón, que se hecho el equipo a su espalda y dando toda una lección de saber jugar llevó a los suyos a la victoria. Y eso que tuvo un gesto feo con Roberto Rueda al que hizo una falta que en mi opinión no era necesaria. Y bueno el partido fue suyo y el lo ganó. Tuvo la ayuda de Nacho Yañez y Arjonilla. Aspe incompensiblemente casi no jugó, saliendo en 2 ocasiones solo para jugar los 15-20 segundos que quedaban en el cuarto.
Las afición del Tijola animó bastante hasta que al final del partido en que se quedaron mudos.
El domingo el penultimo esfuerzo para conseguir clasificarnos para la final four.

Aupa Valdemoro
refuerzos
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor Carlos el Dom May 17, 2009 3:13 am

Pues sí, nos costó Dios y ayuda ganar el partido al Tíjola, pero es que según estamos, demos gracias... Tenemos el juego interior bastante débil con la baja del americano (A. Williams), que causó baja del equipo y con Andrés Real que estuvo lesionado y De la Mata que sólo pudo jugar 1min. del 1º partido de la serie y que se lesionó luego allí en Tíjola...
Además fue el 1º partido que jugaba Gorka después de mes y medio lesionado también. Y sobre Aspe, pues jugó tan poco porque llegó tarde al partido, no sé las causas, pero llegó 10 minutos antes de empezar el partido, y no sé si sería por castigo o por motivos personales, pero por eso jugó tan poco...

Simón dio un recital de cómo manejar un partido a su antojo... Anotó, repartió, se echó el equipo a la espalda y él solito ganó el partido. A ver si en el partido de hoy con De la Mata más entonado, Gorka ya con un partido en sus piernas y Aspe defendiendo como sabe, podemos hacer un buen partido y forzar el 5º allí en Almería.
Pero vamos, que nuestro objetivo, que era la salvación, ya está más que conseguido, así que ahora todo lo que venga será un premio, y sino llegamos a más, pues no pasa nada, hay que aplaudir a nuestros jugadores porque llevan una temporada espectacular y la afición no les pondrá ningún tipo de pega porque sabemos que lo han dejado todo en la pista, y a alguien que deja todo ahí, no se le puede reprochar nada más...

Ánimo y a por Tíjola a ver si podemos forzar un 5º partido que sería muy bonito y disputado!!
Carlos
Jugador de LEB Plata

Notapor refuerzos el Dom May 17, 2009 11:30 am

En el partido del viernes, ¿estabas sentado en la parte derecha de la cancha desde el punto de vista del público, con un chandal donde ponía Carlos y llevas gafas?.
refuerzos

Notapor invitado el Dom May 17, 2009 12:44 pm

Enhorabuena por el temporadón de Valdemoro. Para mi ha sido una grata sorpresa la forma en que ha competido durante toda la temporada y mas con las dificultades presentadas para confeccionar la plantilla ya que parecía que no ibais a poder salir este año.

Enormes, Simón y Chúsan y muy buena temporada también de Arjonilla (una agradable sorpresa) y Gorka, aunque éste fue bajando su nivel según avanzaba la temporada. El resto bien en líneas genarales, auque yo me esperaba algo más de Andrés y Aspe que también ha ido bajando de nivel según avanzaba la temporada.

Y para esta noche, pues nada, que para mi jugais contra el mejor equipo de la categoría (sí, superior a Cantabría y Huelva y bastante mejor que Molina o Avila) y que vais a ganar y forzar el quinto partido ya que en casa no hay quien os gane (bueno si uno, pero no está en play off). Y en el quinto, pues quien sabe, será muy difícil, pero ya estuvisteis a punto de sorprenderles en el segundo partido. Lo dicho, mucha suerte para esta noche y por añadidura para el quinto partido.

Y para la temporada que viene, que nos veamos en Plata, como espero y deseo.

Saludos, y como he dicho en el post de Navalcanero, muy especialmente para refuerzos y Carlos.
invitado

Notapor Carlos el Dom May 17, 2009 4:15 pm

refuerzos escribió:En el partido del viernes, ¿estabas sentado en la parte derecha de la cancha desde el punto de vista del público, con un chandal donde ponía Carlos y llevas gafas?.

Jajajaja, no yo no era ese... Yo me pongo a la derecha del público, es decir donde ataca el Valdemoro en el 2º tiempo (tirando hacia la afición visitante), porque lo tengo ya por costumbre. Fue el primer sitio donde me senté desde el principio y allí sigo. No es muy difícil reconocerme porque siempre voy con mi hermano, con mi novia (y su hermano), y hoy posiblemente con mis padres. Me suelo poner en 1ª o 2ª fila... Hoy primera seguramente porque me jodio la rodilla jugando al fútbol y tengo que tenerla estirada... Así que además cojearé un poco...jajaja
Carlos
Jugador de LEB Plata

Notapor Carlos el Lun May 18, 2009 12:06 am

Pues al final hemos conseguido llevar la eliminatoria hasta el 5º partido... Ha sido un partido como el 4º, bastante ajustado, con dominio alterno en el marcador... En los 2 primeros cuartos hemos ido casi todo el rato por encima de Tíjola, y en el 2º tiempo han ido ellos por encima hasta falta de 4 o 5 minutos, que nos hemos puesto arriba hasta el final.

La verdad que está siendo una eliminatoria muy bonita y disputada, con 2 aficiones entregadas. La afición de Tíjola se ha desplazado hasta aquí un autobús, con mucha gente joven y alguno mayor ya también, con sus instrumentos para hacer ruido, su pancarta y sus bufandas... La verdad que una buena afición que anima sin parar aunque también tienen algún niñato (supongo que como todas las aficiones...jejeje) que se dedica a dirigirse a la afición contraria provocando un poquito..
Aunque en general eso, una eliminatoria bonita, disputada y con 2 buenas aficiones entregadas y que animan a su equipo... Aunque cuando perdemos unos y otros nos quedamos con una cara de tonto que es para verla...jajaja

La única pega creo que ha sido el comportamiento de Hadley, que no ha asumido bien la derrota y se ha encarado con un jugador nuestro y, sobre todo, del 2º entrenador de Tíjola, que se ha dedicado en los minutos finales, cuando ya no tenían nada que hacer, a pegar patadas a las sillas y sobre todo a hacer cortes de manga a la gente de la grada... Un profesional de un equipo del nivel en el que estamos no puede reaccionar de esa manera.

Y por lo demás, pues parece ser que para el 5º partido va a ir un autobús hasta Tíjola con gente de Valdemoro en el que por supuesto, si no me quedo sin sitio y puedo, que espero que sí, allí estaré para ver el último de la serie...
Carlos
Jugador de LEB Plata

Notapor refuerzos el Mié May 20, 2009 11:16 pm

Pues no pudo ser, pero a pesar de todo luchando hasta el final. Se han mejorado los objetivos del inicio de la temporada, que consistía en mantener la categoría, y hemos llegado a los play-offs.
Otra vez se ha quedado Aspe sin minutos, y ha sido así durante los 3 últimos partidos.
(Para Carlos, a lo mejor en el Navalcarnero jugaría algo mas).
Enhorabuena a jugadores, cuerpo técnico, club y aficionados.
Y ahora a pensar en el año que viene. Arriba Valdemoro.
refuerzos

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas