VIGO 83-OURENSE-59 INTANGIBLES

Actualidad LEB Oro | Resultados y clasificación LEB Oro

Moderadores: tachenko, Aleixb

VIGO 83-OURENSE-59 INTANGIBLES

Notapor TOPHAT55 el Vie Oct 23, 2009 1:27 am

Ciudad de Vigo Básquet - Aguas de Sousas Ourense ( 83 - 59 )

Seria difícil hacer una crónica de un partido de basket cuando dicho encuentro se ha convertido mas en un monologo en el cual en pista solo a existido un equipo con cuerpo y una sombra de otro.
Esas son las impresiones causadas por el seguimiento que de las diversas formas de informarse tiene un aficionado a este deporte de 5 contra 5 y que asumo es de escaso valor analitico;por esa razon tratare de darle otra perspectiva a un resultado que visto,oido y leido durante los ultimos meses me parece mas divertido….o no.

INTANGIBLES

VIGO-Lucho hasta la saciedad como club privado y hasta el ultimo momento por ser ORO,a expensas de capital particular(al final no se cuanta participación publica hay si la hay)
COB-Lucho hasta que las confrontaciones internas de tipo politico parecieron tocar a un fin que era defender interes individuales mas que colectivos.

VIGO-La primera intangibilidad trae una contracción de gasto radical y se basa en lo que pueden conseguir.
COB-El dinero vendra,porque los accionistas son mas de politica que del deporte

VIGO-Deportivamente el equipo esta formado por el entrenador en base repito a lo que escasamente le ha quedado económicamente.
COB-Ya tenian casi formado el equipo cuando eligieron entrenador.

VIGO-Entrenador contrastado,sabe sacar partido a lo que tiene.
COB-Entrenador de contrastes saca en los partidos lo que tiene.

VIGO-Tiene una aficiona avida de baloncesto pero tiene los pies en tierra,disfruta cuando ganan y animan cuando pierden.
COB-Su aficion vive aun de historicas batallas y pronto pierden la confianza con todo lo que rodea a su club.

VIGO-No se y no soy adivino pero por poco que las circunstancias le sean positivas ira hacia la parte alta.
COB-Sigo sin ser futurologo pero auguro una caida aun mas estrepitosa si no hay un cambio radical en todos los apartados de este club.

VIGO-OURENSE,OURENSE-VIGO,mismo camino diferente destino…..de todas maneras a los dos les va bien la misma cancion habla de muchas cosas por eso mismo la repito pero….. :| :| :| como nadie me da la traduccion exacta...... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=aZQjduvzEPY
TOPHAT55
Merezco ser ACB

Re: VIGO 83-OURENSE-59 INTANGIBLES

Notapor TOPHAT55 el Mié Nov 11, 2009 8:18 pm

Los intangibles desembocan en cambios.
PACO GARCIA nuevo tecnico del OURENSE en sustitucion de un JAVIER MUÑOZ cuestionado desde un principio por lo de siempre .....los resultados :oops: :mrgreen: :cry:
TOPHAT55
Merezco ser ACB

Notapor tachenko el Jue Nov 12, 2009 5:46 pm

TOPHAT55 escribió:Los intangibles desembocan en cambios.
PACO GARCIA nuevo tecnico del OURENSE en sustitucion de un JAVIER MUÑOZ cuestionado desde un principio por lo de siempre .....los resultados :oops: :mrgreen: :cry:

¿Ves acertada esta decisión?
tachenko
Merezco ser ACB

Notapor TOPHAT55 el Jue Nov 12, 2009 8:12 pm

tachenko escribió:

Nunca por los motivos aducidos o no declarados,siempre parto de que fue primero si el huevo o la gallina y entonces me vienen dispersas pero acumuladas todas las noticias de como,cuando y porque del principio real de de las cosas.
Ourense estuvo entre si o no ya no de la LEB ORO si no incluso de salir en competicion FEB,una vez lograda-YA ALGUN DIA SALDRA EL COMO-llegamos cuando se monto la estructura tecnica y jugadores y cuando se empezo a entrenar y preparar la logistica del club.El PORQUE era para lograr mantenerse,ahora las miras son otras y el entrenador con lo que tiene o tenia o consiguio del mercado ha intentado hacer un equipo ,no lo ha logrado, no lo se, pero tengo dudas que con otro entrenador y con el mismo material lo consiga.En escaso dias veremos si hay cambio de cromos y entonces tu pregunta quedara contestada porque si se producen cambios de jugadores no se podra juzgar al entrenador por no conseguir unos objetivos sin lo que no tenia.Siempre he pensado que si un entrenador con jugadores desconocidos en su equipo consigue estar en los puestos de arriba es que sabe mas de lo que pueda aparentar.
TOPHAT55
Merezco ser ACB

Notapor TOPHAT55 el Vie Nov 13, 2009 8:24 pm

tachenko escribió:

Ahora mi pregunta es el cambio de entrenador(hombre por nombre)soluciona la negatividad de resultados? :mrgreen:
O la soluciona si va acompañada con fichajes extras? :mrgreen:
TOPHAT55
Merezco ser ACB

Notapor bouldin el Jue Nov 26, 2009 12:05 am

cayaa yaaaaaaaaaaaaaaaa pesao q nadie te lee
OBILA,el equipo de mis sueños.
bouldin
Jugador de LEB Plata

Notapor baloncestoconp el Lun Nov 30, 2009 10:12 pm

bouldin escribió:cayaa yaaaaaaaaaaaaaaaa pesao q nadie te lee

Eso de que nadie le lee lo dices tú...
Aunque te extrañe, Baloncesto tambien se escribe con P, de Palencia claro.
baloncestoconp
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor bouldin el Mié Dic 16, 2009 2:44 pm

y todo el mundo xq nadie le contesta
bouldin
Jugador de LEB Plata

Notapor Carlos el Mar Dic 22, 2009 11:59 am

que nadie le conteste no quiere decir que nadie lo lea... :)
Carlos
Jugador de LEB Plata

Notapor bouldin el Mar Dic 29, 2009 12:50 pm

carlos ers mui listo te doi un pin?
bouldin
Jugador de LEB Plata

Volver a LEB Oro