Estamos cansados de ver a J. L. Saez en la portada de FEB.es

Todo lo que quieras comentar y no tenga cabida en los subforos anteriores. Estadísticas, libros, sugerencias...

Moderador: tachenko

Estamos cansados de ver a J. L. Saez en la portada de FEB.es

Notapor alex el Mié Nov 28, 2007 7:25 pm

Para gente de la FEB:

Señores, basta ya de sacar a José Luis Saez en la portada de feb.es. Los usuarios de FEB.es entran a vuestra página a ver estadísticas y en busca de noticias de sus equipos y selecciones.

A la gente le da igual que a José Luis Sáez le den premios por ser el mejor, que se vaya a China a difunfir su palabra o que se autodeclare como jefe del baloncesto mundial.

¡¡¡Basta ya!!!
alex
Jugador de LEB Plata

Notapor alex el Jue Nov 29, 2007 11:40 am

Por si alguien cree que soy un exagerado, un cuelgo las portadas de ayer y hoy de feb.es.

Imagen

Imagen
alex
Jugador de LEB Plata

Notapor alex el Jue Nov 29, 2007 8:33 pm

Hoy 2 diferentes en un día:

Imagen
alex
Jugador de LEB Plata

Notapor alex el Jue Dic 13, 2007 11:58 am

Imagen
alex
Jugador de LEB Plata

Notapor alex el Jue Dic 20, 2007 7:55 pm

Aunque su aparición no es estelar, Pepe vuelve a salir en la portada de PEPE.es (perdón FEB.es)

Imagen
alex
Jugador de LEB Plata

Notapor Pistol_Pete el Mié Ene 02, 2008 9:23 pm

Te doy toda la razón del mundo. Este es un protagonista de mucho cuidado. ¿Te has fijado cómo mucho despotricar en el Europeo sub 18 y luego se calló durante el Europeo senior?.
¿Por qué la selección siempre se prepara en San Fernando que es insufrible el calor que hace allí en verano?. Yo lo he probado y no vuelvo ni arrastrado...

En fin, es mejor ser amigo que enemigo del señor Pepe
Pistol_Pete
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor alex el Dom Ene 06, 2008 5:59 pm

Pistol_Pete escribió:Te doy toda la razón del mundo. Este es un protagonista de mucho cuidado. ¿Te has fijado cómo mucho despotricar en el Europeo sub 18 y luego se calló durante el Europeo senior?.
¿Por qué la selección siempre se prepara en San Fernando que es insufrible el calor que hace allí en verano?. Yo lo he probado y no vuelvo ni arrastrado...

En fin, es mejor ser amigo que enemigo del señor Pepe

Gracias por unirte a la causa :wink:

Hoy abre FEB.es con otra noticia muy interesante para los amantes de la canasta.

Imagen
alex
Jugador de LEB Plata

Notapor Pistol_Pete el Dom Ene 13, 2008 1:55 am

Yo me pregunto una cosa; ¿quién fue el cerebro ilustrado que creó la LEB Bronce y de paso devalúa la EBA?... ¿El Señor Rey Mago?... ¿Qué hace el señor rey Mago que por la retirada del Torrevieja, se cargan la concentración sub-20 donde estaba su equipo?...

A mí me da lástima este señor. Ya, ya veremos en Pekín... ojalá no nos comamos un colín: USA, Argentina, China -con ayuditas- nos pueden mandar al cuarto puesto...

Lo de la ÑBA es de chiste, por no hablar del célebre librito "Big in Japan"...

Y por cierto, preparate que el Lunes es el sorteo del Pre-Olímpico femenino y el Señor Mago chupará cámara otra vez...
Pistol_Pete
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor Richi__50 el Vie Jun 27, 2008 11:25 am

y como entendeis que hacen la junto del año y le den el 100% de votos a favor de su presidencia, yo alucino
Richi__50
¿Qué es el basket?

Notapor Sir_Ongam el Vie Jul 04, 2008 10:01 pm

Chicos me uno a vostros en el aprecio que le teneis al sr saez, porque la manera de echar a pepu no tiene explicacion posible, fue una cosa personal de el.
Sir_Ongam
Sólo juego al basket con amigos

Siguiente

Volver a Otros temas