RUMORES RUMORES !!!

Actualidad LEB Plata | Resultados y clasificación LEB Plata

Moderadores: tachenko, Aleixb, LEBito

RUMORES RUMORES !!!

Notapor unomas el Dom Ago 01, 2010 9:40 am

Pareja de bases proxima temporada Tijola ,Fede Bavosi y Rafa Rufian, casi confirmada. Posible oferta a David Quero como tercer base. Victor Perez y Victor Hidalgo confirmados, y posible llegada de Ivan Matemalas. Nick Magliceau posible renovacion .... No si al final no va a quedar un equipo tan feo !!!!! :P :P
unomas
Soy EBA

Re: RUMORES RUMORES !!!

Notapor AupaBasketNavarro el Dom Ago 01, 2010 10:11 am

Hay jugadores libres y tiempo suficiente para que hagáis un buen equipo. El año pasado era todos nuevos, verdad??
AupaBasketNavarro
Mi sitio está en la LEB Oro

Notapor Almeriya el Dom Ago 01, 2010 12:15 pm

Todos menos Roberto Rueda, que además es el único de Almeria. Por cierto, ¿dónde irá a parar Roberto, si ya van tres bases?
Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente.
Almeriya
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor pgerman el Dom Ago 01, 2010 4:59 pm

Según estos rumores vais a tener otra vez un gran equipo, aunque eso no es garantía de éxito. Este último año con la plantilla que teníais podíais haber ascendido.
Pasan los años, pasan los jugadores, los directivos mañana ya no estan, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que acabar.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor unomas el Dom Ago 01, 2010 9:13 pm

Claro que no es garantia de exito, y claro que podiamos haber subido. Pero resulta que nos encontramos con dos equipos mejores, Adepal Alcazar y Lobe Huesca, que estan ahi por merito y por mejor plantilla. Esta temporada aspiraremos mas o menos a lo mismo ... pero recuerdo que hay dos plantillas que a priori son mejores. Andorra y Mallorca.

Roberto Rueda segun los ultimos informes, mejor que se quede en casa ... :lol: :lol: , aunque como tercer base revulsivo te podria valer, porque no. Pero no lo veo un base suplente de garantias.

Si, el año pasado eran practicamente todos nuevos, y el anterior, y el anterior, y el antes del anterior ... :roll: :roll: Pero esta temporada creo que no se cometera el mismo error. Porque a los ya confirmados Bavosí ( rechazando ofertas de Oro ) , Victor Perez, Victor Hidalgo, y ¿Nick Magliceau? puede caer alguna mas, porque no.

Descartados quedan casi seguro Pablo Sánchez y Rob Jonshon ( Andorra ) Ivan Martinez ( Clinicas Rincon Axarquia junto a Pablo Almazán )y las mas que probable no renovación de Roberto Rueda, Eddie Cage y Roger Archiles.

Asi que el equipo lo formaria segun lo veo yo .... :mrgreen: :mrgreen

Con:

-Bases :arrow: Rufian-Bavosí-¿Quero?
-Aleros :arrow: Victor Perez-¿Ivan Matemalas?-Paco Carrion ( filial, mismo jugador temporada pasada )
-Pivots :arrow: Victor Hidalgo-¿Nick Magliceau?-¿Ronald Thompson?-¿Zach Andrews?

Y los otros dos aleros-escoltas pues cuando suenen campanas, se hablará ....
unomas
Soy EBA

Notapor delsur el Lun Ago 02, 2010 12:45 am

Joder como le tiramos a los almerienses. Con Roberto como 2º base, el Blanes Almeria quedo 6º de Plata en la 97-98, siendo Roberto el mejor defensor de la categoria despues de Chus Castro (pero con menos minutos), en la 98-99 llegó al playoff final con Tijola y con mejores numeros que el base titular (pero con menos minutos) y en la 99-10 el equipo quedo empatado en el primer puesto con Alcazar en la fase regular jugando Roberto 15 minutos de media (y estando entre los 20 mejores asistentes y defensores de su grupo) y en los playoffs se lesionó contra Huelva y ya no contó con la confianza del entrenador que no le dió mas 7 minutos por partido y solo para dar descanso a Bavosi, no pudiendo aportar toda la intensidad que habitualmente aporta tanto en defensa como en ataque. Así la cagamos en la final contra un equipo mermado de jugadores como Huesca, donde al final llegó mas fundido Bavosi que sus bases, fallando jugadas finales claves.
Lo de la no renovación ya no se si será por parte del equipo o del jugador o de ambas.
Un saludo y a defender un poco mas lo almeriense, que no tenemos mucho en baloncesto ( encima la FEB tambien nos putea )
delsur
Destaco en 1ª Nacional

Notapor pgerman el Lun Ago 02, 2010 8:42 am

En mi opinión teníais mejor equipo que Huesca y podíais haberle metido mano. Pero el pasado, pasado es y ahora lo que cuenta es lo que viene. Por cierto, si se confirma lo de Almazán me alegraré por él. Si mejora el tiro va a ser un gran jugador.
Pasan los años, pasan los jugadores, los directivos mañana ya no estan, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que acabar.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor Almeriya el Lun Ago 02, 2010 11:02 pm

Estoy contigo delsur, te has adelantado y me lo has quitado de la boca. Todo lo que dices en tu post iba a ponerlo yo ahora mismo. Así que no tengo más que decir. ¡Chapó!
Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente.
Almeriya

Notapor invitado el Mar Ago 03, 2010 12:05 am

Almeriya escribió:Estoy contigo delsur, te has adelantado y me lo has quitado de la boca. Todo lo que dices en tu post iba a ponerlo yo ahora mismo. Así que no tengo más que decir. ¡Chapó!

Puede que haya sido el propio jugador el que no haya querido seguir como tercer base, o por motivos económicos u otros motivos, porque si no es así , no lo entiendo, y mas teniendo en cuenta que el que va a ocupar su puesto, no es que se haya salido en Huelva precisamente (por si no ha quedado claro, estoy hablando de Quero, si es que se confirma lo que decís en un mensaje anterior).

Saludos
invitado

Notapor unomas el Mar Ago 03, 2010 12:17 am

Ni Rueda como segundo base y mas minutos. Me da igual que sea de almeria, a Quero tambien se le siente como si fuese de Tijola
unomas
Soy EBA

Siguiente

Volver a LEB Plata