por pgerman el Mié Oct 06, 2010 3:32 pm
REGAL FC BARCELONA - PLASENCIA EXTREMADURA = 2 Pronóstico complicado. Plasencia todavía no es constante, pero apuesto por la experiencia de los Barceló, Ruben Martínez, Sekulic y cía.
BASQUET MALLORCA - C.B. ILLESCAS= 1 A Mallorca le veo flojo o mejor dicho menos fuerte de lo que debería, pero lo de Illescas en la primera jornada no tiene nombre.
FEVE OVIEDO BALONCESTO - CB PRAT JOVENTUT = 1 Factor cancha.
LAN MOBEL ISB - B.C. RIVER ANDORRA =2 Claro mi pronóstico en el partido como visitante de los Lakers de Andorra.
LEYMA NATURA BASQUET CORUÑA - CLAVIJO = 2 Partido de la jornada. Apuesto por Coruña arriba a pesar del palo del otro día, pero el repaso del, para mí, segundo mejor equipo de la competición en la primera jornada me hace decantarme por el 2.
SANTURTZI - CB PROMOBYS TIJOLA= 1 Veo a Santurtzi en las últimas plazas de playoff y Tíjola en la primera jornada presentó sus credenciales. Sigo pensando que Tíjola no es tan fuerte como otros años, pero con su victoria contundente en la primera jornada se ha ganado mi respeto. Dudo mucho pero me juego la sorpresa.
F. CARREFOUR DE AVILA. - ADT TARRAGONA= 1 Las dos caras de Ávila en pretemporada y el equipazo que ha preparado Tarragona me crean dudas en el pronóstico, pero espero mucho este año de mi equipo. Atractivo duelo bajo tableros.
MVP JORNADA: Ramsdell - Obila. 29
PARTIDO CON MENOS PTOS: Mallorca 71 Illescas 58
Pasan los años, pasan los jugadores, los directivos mañana ya no estan, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que acabar.