Plasencia

Actualidad LEB Plata | Resultados y clasificación LEB Plata

Moderadores: tachenko, Aleixb, LEBito

Re: Plasencia

Notapor vamos_obila el Mié Oct 06, 2010 4:00 pm

Claro claro, por eso el a;o pasado fue de adaptacion. Muchos jugadores americanos mejoran mucho a partir de su segundo a;o por ese motivo y esperaba que fuera el caso de Silvestre.

Esperaba que este a;o subiera un escalon.

Creia que era comunitario. Pueden jugar extra-comunitarios en EBA o Primera nacional? creia que no.

Y bueno lo del a;o de adaptacion ya se que es subjetivo. Conocemos muchos casos que nunca se adaptan. Con Silvestre tengo dudas, quizas mejore, quizas se quede estancado. Creo que ya tiene una edad pero un par de a;os buenos si q le deben quedar.
vamos_obila
Merezco ser ACB

Notapor pgerman el Mié Oct 06, 2010 9:04 pm

vamos_obila escribió:Creia que era comunitario. Pueden jugar extra-comunitarios en EBA o Primera nacional? creia que no.

Con esto ya si que me haces dudar pq el año pasado ya había algún cubano de estos desertores de la selección jugando en Canarias en eba o nacional. Y si no me confundo Silvestre tiene 32 años.
Pasan los años, pasan los jugadores, los directivos mañana ya no estan, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que acabar.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor Almeriya el Vie Oct 08, 2010 9:47 am

Javi Zaldive tiene a su novia en Almería de cuando jugó en LEB Plata con Deportes Blanes Almería. Tenía claro desde hace un par de años que quería quedarse aquí con ella y es lo que ha hecho.
Jugará por divertirse en 1ª Nacional con el Club Universitario de Roquetas de Mar, junto a otros que también ha preferido quedarse en Almería. Por ejemplo: Fran Rueda (que está afincado en Almería; ex-ACB, ex- LEB, ex-EBA), Damián Jiménez (otro que tiene a su novia aquí; ex-ADT Tarragona) o Javi Jiménez (también casado con una chica de aquí; ex-LEB).
Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente.
Almeriya
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor TOPHAT55 el Vie Oct 08, 2010 2:48 pm

Almeriya escribió:Javi Zaldive tiene a su novia en Almería de cuando jugó en LEB Plata con Deportes Blanes Almería. Tenía claro desde hace un par de años que quería quedarse aquí con ella y es lo que ha hecho.
Jugará por divertirse en 1ª Nacional con el Club Universitario de Roquetas de Mar, junto a otros que también ha preferido quedarse en Almería. Por ejemplo: Fran Rueda (que está afincado en Almería; ex-ACB, ex- LEB, ex-EBA), Damián Jiménez (otro que tiene a su novia aquí; ex-ADT Tarragona) o Javi Jiménez (también casado con una chica de aquí; ex-LEB).

Ahora entiendo porque mi mujer no quiere ir.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Debe haber un virus ....tipo cupido :oops: :oops: :oops:
TOPHAT55
Merezco ser ACB

Notapor pgerman el Lun Oct 18, 2010 4:51 pm

Impresiones del Plasencia-Mallorca:
- Clave de la derrota: 2-13 inicial con un quinteto inusual del Plasencia.
- Dirección magistral de Xavi Sastre desde el banquillo.
- Plasencia tiene una plantilla desequilibrada, fortísima por fuera y con carencias en el puesto de 5. Guiterer está muy blandito y muy mal fisicamente y Del Río se tiene que formar. Howard también juega muy abierto y el único que te juega en el poste bajo aceptablemente es Sekulic y tb sale mucho. Contra Mallorca parecía que teníamos alergia a la pintura.
- Mallorca es un equipo muy serio y correoso pero no tiene apenas individualidades. Es un equipo compacto, con roles muy bien definidos y encajados, serio en defensa, pero no es nada del otro mundo.
- Isma Torres ha perdido peso y está en un nivel muy alto.
Pasan los años, pasan los jugadores, los directivos mañana ya no estan, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que acabar.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor pgerman el Lun Oct 25, 2010 5:40 pm

El exPlasencia Pablo Almazan debuta en acb jugando 9 minutos.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor pgerman el Mar Oct 26, 2010 8:31 pm

Si no hay engorde de estadisticas, el exalero placentino Nacho Fort ha hecho 24 ptos, 25 rebotes para 54 de valoracion en eba con el Toshiba Poligono, actual equipo de eba de Fran Ruiz.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor pgerman el Mar Nov 16, 2010 1:41 pm

Por no repetir previa Obila-Plasencia en el post del Obila.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor TOPHAT55 el Vie Dic 10, 2010 1:40 am

EN CATALAN PERO CON EL BASKET EN VIVO DE LA FEB...

http://www.andorramania.net/radionacionaldandorra.htm
TOPHAT55
Merezco ser ACB

Anterior

Volver a LEB Plata