Valdemoro

Todo lo que quieras comentar y no tenga cabida en los subforos anteriores. Estadísticas, libros, sugerencias...

Moderador: tachenko

Valdemoro

Notapor pgerman el Mar Dic 16, 2008 6:06 pm

No sabía donde meter esto: ¿ Quién me puede decir por qué no siguió Fernando Vicario este año ?
Pasan los años, pasan los jugadores, los directivos mañana ya no estan, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que acabar.
pgerman
Merezco ser ACB

Re: Valdemoro

Notapor sekunnin el Mar Dic 16, 2008 10:14 pm

terminó sus estudios y su pareja estaba en galicia, ha iniciado su carrera profesional de fisioterapia en galicia. Actualmente esta en el Vipecon basket Xiria.
sekunnin
Destaco en 1ª Nacional

Notapor pgerman el Mar Dic 16, 2008 11:27 pm

Gracias. Me había sorprendido verle que acababa en eba
Pasan los años, pasan los jugadores, los directivos mañana ya no estan, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que acabar.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor refuerzos el Mié Dic 17, 2008 12:21 am

Y si mirais sus números, son igual de buenos que otros años.
refuerzos
La LEB Bronce se me queda pequeña

Notapor Carlos el Mié Dic 17, 2008 12:27 pm

Es que Fernando Vicario tiene un nivel mucho mayor que el nivel EBA... Qué bien nos vendría que estuviese otro año más por aquí por Valdemoro! Es una pena que haya tenido que irse a Galicia, pero su nuevo equipo lo agradecerá (esta semana 27 puntos)...
Se le echa de menos la verdad por aquí...
Carlos
Jugador de LEB Plata

Notapor Mancha team el Jue Dic 18, 2008 8:11 pm

No me extraña, excelente jugador. Lo vimos aquí en Alcázar y yo fui a alguno de los partidos del año pasado a Valdemoro
Amante confeso de las defensas en zona
Mancha team
Jugador de LEB Plata

Notapor pgerman el Jue Dic 18, 2008 10:55 pm

Yo le conocí en Cáceres hace años en leb y desde entonces sigo sus números. El año de leb lo hizo bastante bien. Lo que está claro es que su nivel está por lo menos en plata.
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor pgerman el Jue Dic 18, 2008 10:58 pm

Por cierto a Javier Simón tb le ví un año en Plasencia en leb 1. Era el base titular y su suplente Carlos Canals ( ahora en la Palma de leb oro ).
pgerman
Merezco ser ACB

Notapor DIAZ-MIGUEL el Dom Dic 21, 2008 12:20 pm

Enhorabuena al Valdemoro, es uno de los equipos con los que no contaba casí nadie, pero partido a partido va escalando puestos, ya está segundo, a la espera de lo que haga el Molina, ganando los partidos con tanteos muy ajustados, eso demuestra que estan metidos en el partido hasta el ultimo segundo, habrá que contar con vosotros para estar arriba.
:oops: Ni idea de baloncesto, pero me fijo mucho :shock: .

La fuerza de ADEPAL está en su afición.
DIAZ-MIGUEL
Mi sitio está en la LEB Oro

Notapor refuerzos el Dom Dic 21, 2008 7:15 pm

Ahora tal y como están jugando, tienen una gran oportunidad de jugar la copa. Tiene que jugar con Merida en casa, con el Guadalajara fuera y con el Adepal en casa. No parece fácil ganar los tres, pero están bastante sólidos, con lo cual yo me decanto que será quien juegue contra el Tijola la fianl de la copa. Arriba Valdemoro.
refuerzos
La LEB Bronce se me queda pequeña

Siguiente

Volver a Otros temas