|
Los 25 principales de la LEB Oro (J20 a 22): Jesús Castro y Drew Naymick alcanzan el número 1 / 12/02/2010 ...El escolta del Burgos Jesús Castro consigue el primer puesto de la lista de escoltas y aleros tras varias semanas en las que sin poder disputar partidos ha logrado su mejor nivel en la temporada en las 3 últimas jornadas en las que primero logró una efectividad del 100% durante dos jornadas consecutivas en sus tiros interiores, y en la última estuvo muy acertado en los tiros exteriores, 4/6 T3, co... Adecco Oro J22: CAI Zaragoza gana crédito y Vigo se hunde / 11/02/2010 ...rmite seguir soñando a Burgos con la posibilidad del ascenso y complica las cosas con Cornellá que empata en la última plaza por la salvación con Palencia.
Destacados: Chus Castro con 25 puntos y 5 rebotes fue el mejor de Burgos mientras que por los catalanes Mamadou Samb con 11 puntos y 8 rebotes fue el más destacado.
Basquet Mallorca 86 – UB La Palma 106
Cuando un equipo tiene un 61% de a... Espectáculo en el Campus Lino López / 04/07/2007 ...Ni un segundo de aburrimiento hay en el Campus de basket de Lino López, que se está celebrando estos días.
Entre otros eventos, los participantes han disfrutado con una exhibición de mates a cargo de Jesús Castro. El ferrolano, que ha jugado esta última temporada en el Provincia de Palencia de LEB 2, impresionó con su potencia de salto.
Pero no todo es basket, y por ello los asistentes tambi... |