Mi nombre es Luis Clausín, y creé MueveteBasket.es en el verano de 2004. Desde entonces, muchas líneas de código, muchos artículos escritos y muchos correos electrónicos envíados con un único objetivo: hacer crecer la web.
Queremos ser referentes en las (mal llamadas) categorías FEB, baloncesto autonómico y cantera. ¿Nos ayudas?
Reflexiones e historias de Luis Clausín sobre el baloncesto en general y sobre MueveteBasket.es en particular.
Jugadores sin equipo (la crisis se nota)
03/10/2008 a las 12:14:14
La generalizada crisis se nota en el basket... y mucho. El 90% de los equipos han reducido sus presupuestos respecto a la pasada temporada. Como consecuencia de ello han confeccionado plantillas más cortas y con más jugadores de la casa.
¿Resultado? Bastantes jugadores profesionales esperando en su casa una llamada de teléfono que les haga ponerse de nuevo las zapatillas.
Este post se irá actualizando con vuestras aportaciones en los comentarios. ¿Ha encontrado ya algún jugador de la lista equipo? ¿Conoces más jugadores profesionales sin equipo?
Como es possible que un jugador como aleix prat no tenga equipo? lo vi jugar contra caceres solo verlo ya se ve que es un jugon es rapido y fuertisimo .. lo que dicen qe es rebelde y no le gusta jugar fuera de cataluña..el chaval.. es español o latinoamericano?????
en madrid nos hace falta uno asi ...