logo MueveteBasket.es
logo Ideal

Plantillas    Clubs    Camisetas NBA    Zapatillas    Libros   

  Tienda baloncesto > Libros baloncesto > Lebron James: Ha nacido una estrella (por David Lee Morgan, Jr)

Lebron James: Ha nacido una estrella (por David Lee Morgan, Jr)

El periodista David Lee Morgan, Jr. realizó la cobertura de este fenómeno para el Akron Beacon Journal.

Lebron James: Ha nacido una estrella
Portada del libro
MueveteBasket.es  12/01/2007

Se ha dicho de él que fue el mejor jugador escolar de la historia. Se convirtió en portada de Sports Illustrated siendo junior, protagonizó reportajes de la televisión nacional y firmó contratos promocionales por más de 100 millones de dólares antes de su último año en el instituto. Llegó a ser el indiscutible número uno del draft después de su graduación en la escuela. ¿A qué se debe tanta exaltación sobre LeBron James?

Todo parecía estar en su contra desde el inicio. Nacido en la pobreza, hijo de una madre soltera de 16 años, sin hogar estable durante los primeros diez, LeBron podía haber llegado a ser uno más de los proyectos frustrados del barrio marginal. En lugar de eso, se ha convertido en uno de los iconos del deporte mundial.

El periodista David Lee Morgan, Jr. realizó la cobertura de este fenómeno para el Akron Beacon Journal y ha tenido acceso frecuente a LeBron y a su familia, entrenadores, compañeros y amigos. Ha sido testigo de primera mano de jugadas excepcionales sobre las pistas de baloncesto. En este libro, Morgan ofrece una mirada interior al nacimiento de esta estrella. Es una historia para el seguidor que quiere conocer mejor a LeBron y para cualquier persona que tenga curiosidad sobre cómo se construye un fenómeno así en el basket escolar.

El libro, de 184 páginas, contiene más de 60 fotografías a todo color de toda la trayectoria de LeBron. Muchas de ellas han sido cedidas por la familia James y otras realizadas por el Akron Beacon Journal.

Más información
Todavía no hay comentarios.
 Debes entrar o registrarte para poder dejar un comentario.
En portada
Libros

Datos identificativos | Términos y condiciones

contacto muevetebasket | twitter

MueveteBasket.es 2004/17