logo MueveteBasket.es
logo Ideal

Plantillas    Clubs    Camisetas NBA    Zapatillas    Libros   

Muchas cosas por decidir en la última jornada de la Liga EBA

Destaca la lucha por evitar el descenso en el grupo E: 9 equipos se repartirán 4 billetes para 1ª Nacional.

Orlando Sánchez Hellín
Orlando Sánchez hunde el balón en el aro rival
Foto: ADB Hellín / Amando Martínez
Luis Clausín  04/05/2009

A falta de una jornada para el término de la fase regular, muchas cosas permanecen en el aire. Nos quedan emociones para todos los gustos. Desde equipos que buscan clasificarse para la fase de ascenso (¿a LEB Bronce?), a otros que ya clasificados intentarán mejorar sus posiciones, sin olvidarnos de la dramática lucha por evitar el descenso.

A continuación trataremos de hacer un esquemático repaso de cómo están las cosas de cara a la "última batalla".

Fase de Ascenso

Grupo A
Lan Mobel (22-5), CB Santurtzi (17-10) tienen asegura su plaza en la siguiente fase. Ferrol CB (16-11), Ventanas Arsan Estela (15-12), CB Chantada (15-12), Ourense Capital Termal (15-12) se jugaran el último billete con ventaja para los ferrolanos que son los únicos que dependen de si mismos.

Grupo B
4 equipos para 3 puestos: Ciudad Real (19-8), Ferretería San Isidro (19-8), CB Tacoronte Tenerife (18-9) y Ferrallas Los Llanos Hellín (18-9).

Grupo C
CB Olesa (23-6) y River Andorra (19-10) ya han sacado su billete. La última plaza se la jugarán Santfelicuenc Eninter (18-11), Sedis Mausa (18-11), Monte Ducay Olivar (17-12) y UB Sabadell (17-12).

Grupo D
La 1ª y la 2ª plaza ya están asignadas: Grupo Salmerón Guadix (20-3) y CP Cajasur Peñarroya (19-4). Un triunfo en la última jornada de Alhaurín de la Torre (16-7) le daría la clasificación. A GAM Atarfe (15-8) solo le queda ganar y esperar un resultado favorable a sus intereses.

Grupo E
Ya se conocen los 4 clasificados pero no el orden: UCAM Murcia (23-6), Palma Playa Park (22-7), La Vila Joiosa (22-7) y Mazarrón Basket (21-8).


Los clasificados se repartirán en 4 grupos que se conformarán de la siguiente forma:

Grupo1
1º E, 2º B, 2º A, 3º D

Grupo 2
1º B, 2º C, CP Cajasur Peñarroya, 4º E

Grupo 3 (se disputará en Olesa)
CB Olesa, 2º E, 3º B, 3º A.

Grupo 4 (se disputará en Azpeitia)
Lan Mobel ISB, Grupo Salmerón Guadix, 3º E, 3º C



Descensos

Debido a que 3 de los 5 grupos de la Liga EBA no se pudieron completar, no tenemos muy claro cuantos equipos descenderán en cada grupo, aunque todo parece indicar que lo harán los clasificados entre las posiciones 13 y 16.

Grupo A
Peixe Galego (8-19) es el único de este equipo del grupo ya descendido. AB Pas (10-17), Universidad Valladolid Nodalia (11-16), Inelga BBC (11-16) y Grupo CLN (11-16) se jugarán los 2 descensos restantes.

Grupo B
Todo el pescado vendido: Ciudad de Móstolés (8-19), Majadahonda Spartans (7-19) y CABA (6-21) ya son equipos de Nacional.

Grupo C
Gaudi CB Mollet (8-21) y CB Viladecans (3-26) “caen” a Copa Catalunya. Las 2 plazas restantes trataran de evitarlas Platges de Mataró (13-16), Obres Idesmonts SL-FDC (12-17), Hormipresa Igualada (12-17) y Valls Félix Hotel (12-17).

Grupo D
En este grupo, la pésima temporada del Frizonia Ecogades (2-21) unida a que, a priori, tan solo un único equipo desciende ha evitado que se produzca lucha por evitar el descenso.

Grupo E
Increíble emoción de cara a la última jornada. 9 equipos para 4 plazas: Basquet Mallorca (11-18), Arroz Dacsa Almassera (11-18), L' Horta Godella (10-19), Intersport Ciutadella (10-19), Eivissa Básquet (10-19), Pamesa Valencia (10-19), Aguas de Valencia Paterna (10-19) y Llave Azul Eliocroca (10-19).

Destacan las situaciones similares vividas por el Peixe Galego y el Majadahonda Spartans. Ambos clubs han visto como sus equipos senior han descendido a 1ª Nacional, mientras que sus equipos junior de han clasificado brillantemente para el Campeonato de España de Clubes.
#1 Grupo B - 04/05/2009 | 18:35:00

Ciuda Real y San Isidro ya están clasificados.

Ciudad Real si gana será primero. Si pierde puede ser hasta tercero.

San Isidro será como mínimo segundo. Puede ser primero si pierde Ciudad Real y gana.

Tacoronte y Hellín se juegan la última plaza.

Tacoronte si gana o pierde Hellín se clasifica, pudiendo hasta ser hasta 2º.

Hellín tiene que esperar que Tacoronte pierda y ganar.
#2 comentar - 04/05/2009 | 18:41:45

otra posibilidad grupo b; pierden todos menos tacoronte; triple empate; primero san isidro, segundo tacoronte, tercero ciudad real
#3 BiiG - 04/05/2009 | 19:08:13

Subirian a leb plata o a leb bronce?
Gracias
#4 GRUPO E-- DESCENSOS - 04/05/2009 | 19:49:10

SALVADOS YA LUCENTUM Y ALMASSERA.
MALLORCA SOLO PODRIA BAJAR PERDIENDO SU PARTIDO, QUE PIERDAN PAMESA, LORCA Y PATERNA (NO PARECE DIFICIL), GANANDO CIUDADELA A ALFAS (PODRÍA SER) Y GANANDO ALMACERA EN LA VILA (CASI UN MILAGRO)
#5 adicto al E - 05/05/2009 | 00:33:58

Lucentum y Almássera no estan salvados.
Si eliocroca gana su partido a godella por 8 puntos, mallorca pierde en ibiza tambien por ocho y almássera pierde en su desplazamiento a la Vila (y todo és muy posible) combinado con una victoria de Ciutadella en casa frente Alfás, podría darse un empate entre 5 equipos con once victorias, en el que Almássera saldria perjudicado, ocupando la plaza 13 por lo que bajaria. Tandría que darse también la derrota de paterna y de pamesa en palma y ucam respectivamente, pero también és posible que sea así. Yo simplemente me esperaría un poco (hasta el sabado sobre las 9 de la noche) y entre tanto intentaria ganar el partido. En ese multiple empate que he planteado, almássera tiene tres partidos ganados solamente y le condenaria.
#6 mira si eres adicto, que no ti - 05/05/2009 | 08:49:24

Lo siento pero estas equivocado,da igual que lorca e ibiza ganen de 8 o de 2, en caso de triples empates o más empates, solo cuentan el nº de victorias de los partidos entre los implicados, en resumen
si lorca gana a godella tendra 8 partidos ganados.
si ibiza gana a mallorca tendra 7 partidos ganados.
si ciutadella gana a alfas tendra 8 partidos ganados.
y como mallorca tiene 10 pq según tu pierde; Almassera no descenderia, ya que aunque perdiera en la vila hoy por hoy tiene 9 partidos ganados.
Ah y por cierto que sepas que pamesa tiene 5 ganados, godella 10, lucentum 9 y paterna 7, asi que documntate un poco antes de hablar
#7 para adicto al E - 05/05/2009 | 09:00:03

Revisa tus cálculos, con los resultados que propones son 3 equipos los que quedan con 10 victorias (Godella,Paterna,Pamesa) ya descendidos, y con 11 victorias 6 equipos (Lorca, Almassera, Lucentum,Mallorca,Ciutadella,Ibiza), teniendo Almassera 4 partidos (2 a ibiza, 1 ciutadella ,1 lucentum) y ciutadella 3 (1 ibiza, 1 almassera, 1 mallorca).
Asi que la plaza 13 para CIUTADELLA, no confundamos.
#8 para adicto al E 2 - 05/05/2009 | 09:52:56

En el mismo supuesto anterior, y contando conque lucentum gana en lliria la última jornada. Habría 5 equipos empatados a 11 (lorca, almassera, mallorca, ciutadella, ibiza) con 3 partidos para almassera(2 ibiza, 1 ciutadella),3 partidos para ciutadella (1 ibiza, 1 almassera, 1 mallorca) y 3 pardidos para ibiza(1 ciutadella, 1 lorca, 1 mallorca(el de esta jornada)).
Siendo siempre peor el average del ciutadella con respecto a almassera tanto el average general entre los 5 implicados, como entre los 3 equipos con 3 victorias.

Revisa tu calculadora.
#9 adicto al E - 05/05/2009 | 10:22:09

Es cierto. No lo mire detenidamente, y seguramente la esperanza en que algunos equipos se salven no dejó que viera algunas combinaciones.
No es para que me encierren en una habitación acolchada como propone el compañero del comentario 6 "mira si eres adicto...", peró bueno, otra vez lo miraré con mas atención.
#10 COMO - 05/05/2009 | 11:07:22

Una preguntita, alguien sabe algo,o se presupone o se rumorea o lo que sea sobre donde sera cada fase de ascenso??un saludo a todos
#11 Renuncias! - 05/05/2009 | 11:19:36

todos los equipos que estan clasificados, o pueden estarlo este sabado, acudirán a sus fases de ascenso?? o por motivos economicos renunciarán a ello?? se escuchan rumores de que Olesa puede que no la juegue ya que los jugadores llevan los ultimos 4 meses sin cobrar..!
Alguien confirma esto por favor?
#12 sabinero - 05/05/2009 | 12:21:42

renuncia de jugadores individualmente no puede haber, el club puede renunciar a disputar la fase, pero lo contrario sería descalificación por incomparencencia, todos los jugadores que no han cobrado en todas las categorías están a la espera del cierre de competición para hacer efectivos los avales federativos, que en la mayoría de los casos no son suficientes para saldar las deudas al completo.
#13 Pamesa - 05/05/2009 | 13:09:20

¿Alguien sabe porque no juega Shenguelia en Pamesa? ¿Jugará en el dramático partido contra la UCAM?
#14 Para Pamesa - 05/05/2009 | 15:06:40

Con lo que viene aportando ultimamente no es que ayude mucho...El pamesa va a perder de paliza, ya que hay jugadores que hace semanas que saben su destino para el año que viene (no va a ser Pamesa...), vamos que estan dejandose llevar que se llama (supongo que el gran director de cantera se lo merece despues del trato recibido por algunos jugadores...), osea que contando que los que en teoria tendrian que ganar el partido van a ir de vacaciones a Murcia (ya que los que continuan el año que viene , supongo que no iran...), derrota y de paliza (ojala me equivoque, pero hay jugadores que aparte de no estar en muy buena forma están bastante asqueaditos de Pamesa ya....)
TEMPORADA PARA OLVIDAR......
#15 Las ceuntas - 05/05/2009 | 19:01:36

Evienemente los tres equipos que llevan 11 partidos ganados, ganando están salvados, El godella también esta salvado si gana, ya que no existe ningún empate en el que godella baje con 11 partidos ganados.

Todos los demás equipos pueden bajar con 11, todos in´cluidos almàssera santa pola y mallorca.

Todos se pueden salvar, todos pueden bajar. dependen de los resultados de los demás, y aquí hay muchísimas combinaciones.

En fin veremos como acaba esto, pero seguro será divertido.
#16 Anónimo - 05/05/2009 | 23:12:58

CFREO QUE TE EQUIVOCAS,DIME LA COMBINACIÓN PARA QUE ALMASSERA DESCIENDA?
#17 otro anónimo - 06/05/2009 | 00:59:55

Almassera está salvado matematicamente, el problema es que hay mucho resentido porque su equipo puede descender cuando pensaban que lucharían por estar arriba.
Una lástima.
#18 Un implicado en el descenso - 06/05/2009 | 08:36:12

Un saludo para el entrenador "mercenario", al cual no le gusta ganar partidos de una manera determinada(a dia de hoy,habra cambiado de opinión?)
#19 QUE PARTIDO? - 06/05/2009 | 12:54:47

que partido me recomendarian ir a ver en la ultima jornada del grupo E?me lo estoy pensando, no escatimen en gasolina jaja.
#20 Anónimo - 06/05/2009 | 16:45:11

Depende de lo que quieras ver, en principio por entidad de los equipos, el Castellon - Mazarrón está bien, pero no se juegan nada. Para mí el más atractivo por lo que hay en juego es el Lorca - Godella, ya que el que gané de los 2 salva la categoria. Sino cualquiera en los que haya algo en juego estaría bien.

#21 Anónimo - 07/05/2009 | 11:41:35

No es cierto que los que llevan 11 están ya salvados. Mallorca en el empate con godella, ciutadella e ibiza bajaría. Para que esto se pueda dar sólo tienen que ganar Almàssera,lucentum en lliria, godella en lorca, ciutadella contera alfas e Ibiza al propio Mallorca. Empatarían asía a 11 ibiza, godella, ciutadella y mallorca. Y quedaría por bajo pamesa, paterna y lorca y el cuarto podía ser mallorca. Que nadie se ralaje.
#22 Enonimo - 07/05/2009 | 16:51:51

El único equipo salvado de todos los que se juegan el descenso es el ALMASSERA.
#23 Anónimo - 07/05/2009 | 21:02:22

El unico equipo que realmente se ha salvado esta temporada, ha sido, el equipo técnico de Alfás, vaya banda y el puesto que han conseguido.Por cierto, al final no se supo quien era el tercer entrenador de alfás.
#24 PATERNERO - 07/05/2009 | 21:19:51

ALGUIEN CREE QUE PATERNA SE SALVARA???
#25 Joan - 07/05/2009 | 22:25:39

para comentario 23,que verdad !!!! QUE PACIENCIA DE LA DIRECTIVA ,y ni que hablar de los jugadores,Alfas desea lo mejor para este oersonaje ,pero solo le pide por el bien del baloncesto .......que se retire
#26 Antonio - 07/05/2009 | 22:36:36

Mucha suerte al Lorca,espero que los jugadores mercenarios se pongan la camiseta de una institucion que ha sufrido esta temporada ,culpa de los patrocinadores,principalmente del AYUNTAMIENTO , UNA VERGUENZA , que politicos teneis en Lorca ,despues dicen que apoyan al deporte .
#27 Para Paternero - 08/05/2009 | 09:46:09

Difícil lo tiene, muy difícil, pero deben intentarlo a muerte. Solo tienen una oportunidad. Son gente comprometida y con ilusión. Y han dado mas de una grata sorpresa este año. Es un equipo que me gustaría que se salvara.
#28 UNO DEL FRENTE - 09/05/2009 | 22:19:50

Aunque se que a algunos le jode lorca a salvado la categoria y el año que biene estara otra vez en eba

ale asi que a tos los que deseaban que lorca descendiesen que les den por donde le dieron a sus madres
#29 NO MAS MERCENARIOS - 09/05/2009 | 22:33:57

ENHORABUENA A LOS QUE HAN MANTENIDO LA CATEGORIA Y MI MAS SENTIDO PESAME A TRES DE LOS CUATRO DESCENDIDOS.......
#30 Anónimo - 09/05/2009 | 22:36:47

Lo siento por Paterna, Ciutadella y Pamesa; lo del Godella no comment!
#31 Socio Pamesa - 10/05/2009 | 01:13:48

Ya hemos concluido la temporada regular y ya estamos en mayo, ¿donde está el socio de pamesa que tanto decía de esperar a mayo? Parece ser que han descendido. Gran progreso de los jugadores. El año que viene mas.
#32 toloño - 10/05/2009 | 01:18:33

sigue el sprint final del pamesa en la recta final del campeonato.
Lideres en hacer el ridiculo total.
Socio pamesa .....que opinas de todo esto.
#33 Godellero - 10/05/2009 | 01:49:29

Gran trabajo de Jaume Tormo en Godella, renovación ya!

Que verguenza de año, espero que esto sirva para que el club aprenda y no se le den las riendas del equipo a cualquiera.

Indignado.
#34 ANIMO A PATERNA - 10/05/2009 | 01:57:40

Una canasta, una buena defensa, un fallo de un rival en un partido apretado hubiera cambiado todo, sobretodo en esta liga tan igualada. Que el resultado final no empañe el buen trabajo del año. Animo
#35 Godella hasta la muerte - 10/05/2009 | 09:09:43

Que esperabas de un entrenador que critica a sus propios jugadores;vayase señor Jaume Tormo, vayase!!!!!!!
#36 JORGE LLEDÓ - 10/05/2009 | 09:47:07

QUE GRANDE ALFAS!!! ESO SI QUE ES TERMINAR UNA TEMPORADA!! DONDE ESTAN AHORA LOS QUE DEFENDIAN ESTE PROYECTO?? QUE DIGAN ALGO, POR FAVOR!! A LA DIRECTIVA: OS HA SALIDO RENTABLE ESTA TEMPORADA?? CON ESOS JUGADORES, ESE STAFF TECNICO, LO BIEN QUE SE HABLA DE ESE CLUB...SEGUID ASI PUES. BARDISA, ENHORABUENA POR TERMINAR LA TEMPORADA. SEGURAMENTE HABRÁ SIDO LA MEJOR DE TU "BRILLANTE" CARRERA.
RECUERDOS A NOGUÉS.
#37 Lorkino - 10/05/2009 | 12:05:52

Ánimo a todos la afición de Godella.Vuestro equipo no hizo tan mal partido solamente que la afición del eliocroca se volcó con el equipo y hubo un gran ambiente que impulsó a los jugadores del eliocroca. Me da pena por Godella pero quiero decir a todos aquellos que no nos quieren ni ver..... que el año que viene nos volveremos a ver.
#38 para godellero - 10/05/2009 | 13:52:11

Yo creo que la temporada de godella no estaba siendo mala, incluso se podria de cir de buena hasta la lesion de ijeilt.Era el referente en ataque y metia juegos en la pintura cosa que desde que no esta no lo hace.han logrado 10 partidos seguidos perdidos y el ultimo lo gano en godella con partidazo de ijeilat.No han sabido cubrir esta importante baja pero creo que si no se hubiese lesionado se hubieran mantenido seguro
#39 GODELLA- datos objetivos - 10/05/2009 | 15:52:43

Si a un equipo que queda 1º en la fase de ascenso de Nacional, le fichas:
- a Jose Mª Garcia, el escolta mejor en valoración de la 07/08
- a los 3 mejores jugadores de Almassera que lucharon hasta última hora por meterse en fase
- a Tur, el mejor 5 de Valencia, 6º en rebotes 07/08
- a Alagarda el 2º base del equipo campeón
Es decir al campeon de Nacional le metes a 6 jugadores de primer nivel , un jugador que viene de nacional en cataluña y teniendo una cantera de nivel, me parece que justificar un descenso únicamente por una lesión de un jugador, por muy importante que sea queda fuera de lugar.
#40 Anónimo - 10/05/2009 | 16:10:34

mira el ultimo partido que hizo ijeilat que contra mallorca que ganaron de 1 alli y fijate en la aportacion ofensiva que tienen tur, serenelli y marc y te daras cuenta del peso que tiene este jugador en el equipo...
#41 De Llíria - 10/05/2009 | 16:27:29

Para GODELLA- datos objetivos, tan sólo recordarle que el campeón de Nacional la temporada pasada fue el Llíria. Otra cosa es que en la fase de ascenso ganara la plaza Godella, pero Llíria subió directo por quedar primero en la Liga Regular.
Saludos
#42 LLIRIA - 10/05/2009 | 17:02:25

hablando de cara al año que viene en el equipo va a ver una renovacion porque no se puede permitir que el equipo este luchando por eludiar el descenso..esta claro que hidalgo no seguira porque tendra ofertas de otros equipos de mayor categoria y Ghana y Diop tampoco.Suena con fuerza el fichaje de Ijelat aora que el Godella ha bajado y el de Loren de la vila tb he oido algo pero son solo rumores...sabe alguien si es cierto??
#43 De Llíria - 10/05/2009 | 17:18:31

Antes que pensar en jugadores, habrá que ver el tema económico. Es muy pronto todavía para pensar en ello, y estos meses de espera, la verdad es que se hacen eternos.
#44 CM - 10/05/2009 | 17:19:48

CALRO QUE IJEILAT TENIA MUCHO PESO, PERO NO SERÁ PORQUE NO HAY OTRA GENTE QUE PUEDA LLEVAR EL PESO ANOTADOR DEL EQUIPO Y DESDE LUEGO NO SON TUR, SERENELLI Y MARC SI NO LOS JM GARCIA Y CARLOS RODRIGUEZ.
#45 CUENCA ES UNICA - 10/05/2009 | 21:17:22

Para los que han sabido sufrir, para los que han sabido luchar, para los que creyeron de verdad y para quien los que los querían ver descendidos... AMUNT JOVENS!!!
#46 alfass - 10/05/2009 | 22:24:52

timas noticias, proxima temporada ya suenan nombres... blado, quini, se esta hablando con cruza, y se intentara traer a julian lopez del mazarron y alberto ausina de molina.
#47 lorquino - 10/05/2009 | 22:31:43

vaya fichajes, no los podrian fichar aca en lorca???? jajajaja
#48 para alfass - 10/05/2009 | 22:40:58

no hacer caso de las gilipolleces q dice este tio, callate la boca y no marees mas, anda fumeta
#49 noticias frescas de lliria - 10/05/2009 | 23:43:59

proxima temporada renovacion entrenador y jugadores foraneos que la cantera no sirve para nada
#50 godellero 2 - 11/05/2009 | 10:40:51

esta claro que godella no ha hecho un buen final de temporada, pero observar todas las dificultades que otros equipos ni se imaginan:
se inunda el pabellón y no tienen sitio para entrenar. Con semanas de dos entrenamientos de 1 hora.
se les lesiona el mejor jugador y luego encima el anotador exteriorse rompe la nariz y se pierde 4o 5 partidos.
y encima no habían estado eb descenso ninguna jornada hasta la última.
MALA SUERTE! Muchos ánimos para godella y para jugadores y entrenador, que es el mismo que subió al equipo y naadie criticaba.
#51 Anónimo - 11/05/2009 | 12:02:45

felicidades al equipo de la vila por vuestra profesionalidad y sobre todo por ese grupo tan humano.
loren,kuko,vlado,ruben,sebas,sergi,patrik,juanma,jaime,hector,pascu muchas gracias por hacernos vibrar.suerte para el play off os lo mereceis
#52 Anónimo - 11/05/2009 | 16:15:24

Para los que critican al Godella, me gustaría ver a cualquier equipo de la categoría sin juego interior, a ver si por mucho que por fuera tengas buenos jugadores es tan fácil ganar partidos. Rodriguez y Garcia han tenido partidos buenos y malos, pero desde la lesión de Ijeilat el juego interior ha sido casi inexistente, por lo que las defensas se centraban casí exclusivamente en estos 2 jugadores. Animo Chavales.
#53 un dotorango - 11/05/2009 | 17:48:56

para 49,es muy fuerte decir la cantera de lliria no vale para nada ¿en que te basas? te recuerdo que este año y el anterior la base fue la cantera, no es facil sacar jugadores pero el lliria apuestan por ellos
#54 godeller - 11/05/2009 | 23:09:00

jacobo hasta su lesion era el jugador que mas anotaba del equipo, el que mas falta recibia y lo mas llamativo..el que mas asistencias daba!entonces si quitas a un tio que juega de interior que te anota 18 puntos de media, te fuerza faltas y es que mas juego crea y mayor asistente pues se nota y mas viendo que el resto de interiores son mas de corte defensivo..
#55 Anónimo - 11/05/2009 | 23:55:07

Venga ya! que el Godella ha ganado 3 partidos de 15 jugados en la segunda vuelta.
Eso no tiene justificación ninguna, por muchas vueltas que queraís darle.
#56 mucho - 12/05/2009 | 01:40:19

jajaja cuantas tonterias que estoy leyendo...TUR mejor pivot de valencia?media vila+julian lopez se van a alfas?loren a lliria? por favor...
#57 Anónimo - 12/05/2009 | 02:14:22

Si, se van a Alfas y entrenarán en un bancal y los partidos los jugarán en GUADALEST.
#58 Anónimo - 12/05/2009 | 11:14:45

pivots y ala-pivots de Valencia:
.Victor Gomez(paterna)
.Miguel Angel Blazquez)paterna)
.Ghana(lliria)
.Diop(lliria)
.Hidalgo(lliria)
.Coello(pamesa)
.Molina(pamesa)
.SHARABIDZE, GIORGI(pamesa)
.Manresa(almassera)
.Check(almassera)
.Alvaro(almassera)
.Gustavo Tur(godella)
.Jacoob Ijeilat(godella)
.BRUNO Serenelli(godella)

a ver en que orden los pondrias...quizas tur no sea el mejor pivot de Valencia pero si uno de los mejores en su faceta que es defender y coger rebotes si
#59 tengo una duda - 12/05/2009 | 12:31:44

Si finalmente alguno de los 4 representantes del grupo E consiguiera ascender de categoria en la liguilla, ¿quien ocuparia su vacante? ¿uno de los descendidos? ¿un equipo de nacional? o la federacion seguiria haciendo caja y la subastaria al mejor postor. ¿Alguien sabe como esta ese tema?
#60 juanjo - 12/05/2009 | 16:26:34

La verdad,una pena lo de Godella,y lo de Jacobo.sin embargo Jovens se ha salvado por la campana.En la lista de pivots os olvidais de Claudio do Santos,pieza muy importante en la salvación.Gracias a Pamesa por la cesión.
#61 Anónimo - 12/05/2009 | 18:13:40

Para 58, cuantos partidos has visto tu del Godella?? Tur empezó la liga como tu dices, siendo una pieza fundamental en defensa del equipo, intimidando y cogiendo rebotes, pero desde la lesión de Jacobo se trastornó e intentó aportar puntos y asistencias, para lo cual es muy limitado, olvidandose de defender y rebotear que era para lo que realmente lo necesitaban. Cuando estaba Jacobo anotaba con mejores porcentajes ya que se centraba únicamente en hacer lo que sabe que es rebotear, defender y anotar las canastas que le daban debajo del aro.
Creo que ya estaba pensando másen donde jugará el año que viene que en salvar al equipo.
#62 Tito - 12/05/2009 | 18:55:47

Una aclaración. Claudio Do Santos no ha sido cedido por el Pamesa al Almassera. Pamesa lo cedió al Huesca y posteriormente lo cortó por su bajo rendimiento, y Almasera lo fichó en ese momento para reforzar su plantilla. Claudio es en este momento un jugador libre para firmar donde quiera.
#63 TOLOÑO - 12/05/2009 | 21:00:22

QUE BIEN.
gracias a la excelente temporada de pamesa el año que viene si quieren estar en eba a poner pasta gansa....vaya ruina.
#64 juanjo - 13/05/2009 | 00:46:49

Gracias Tito por la aclaración.Pero al menos auí en Almàsera ha ayudado bastante.Y vino justamente despues de que Jovens perdiera en casa de Pamesa
#65 para el que tiene una duda - 13/05/2009 | 11:34:39

En el caso que un equipo del grupo E subiera en una de las 4 fases que se disputan, el que cogeria la plaza seria el segundo de la fase de ascenso de primera nacional a EBA que se celebra en Ceheguin (Murcia)
#66 Anónimo - 13/05/2009 | 13:34:20

Lo de Godella de este año ha sido insuperable! Nadie sabe lo que ese equipo ha pasado este año, entre lesiones, pabellones, más lesiones y más pabellones!
Sin los dos máximos anotadores del equipo y sin un pabellón donde entrenar dime tú que es lo que se podía hacer.Todo lo que podía salir mal ha salido peor
ánimo chicos y otro año será.
#67 godellero a mucha honra! - 13/05/2009 | 13:38:02

Quién y con qué argumento ha dicho que el entrenador de Godella criticaba a sus jugadores?
He sido jugador de ese entrenador y siempre exige a sus jugadores lo máximo que puedan dar, pero siempre con confianza y diciéndoles las cosas a la cara!
No inventéis por favor, que lo de Godella de este año todo el mundo sabe que han sido motivos extradeportivos!
Habéis hecho lo que habéis podido!
#68 Yo soy mercenario - 13/05/2009 | 13:42:45

Eres ex-jugador?Con lo cual no has estado en este vestuario este año,mi consejo...callate, sino tienes ni idea!!!!!
#69 sheriff - 13/05/2009 | 15:11:57

Alfas: cruza fichado
Entrenador....casi casi
Nogues y gonzalo a la puta calle
lo demas son mamonadas que no son nada seguras
lo que si es seguro es que el año que viene no se juega en callosa
#70 SI SE PUDO!!! - 13/05/2009 | 16:21:29

PARA...FALLOUQUITO
PARA...TAL Y CUAL
PARA...YO-YO
PARA...COMPUTER
PARA...BIENVENIDO MR.MARSHALL
PARA...DESPISTAO
PARA..."EL QUE MILLOR CAMES TÉ"
PARA...EL DE LA PAMPA
PARA...EL CICLADILLO
PARA...ICE MAN
PARA...ME CAGE EN 10
PARA...TIRILLAS
PARA...DESPERTARES
PARA...CICUTA

PARA...EL DE LA MOTO
PARA...LOGISTIC MAN
PARA...DE REPENTE UN EXTRAÑO
PARA...EL SARGENTO DE HIERRO
PARA...ROMPETECHOS
PARA...POMPADUR

PARA TODOS VOSOTROS,AMUNT JOVENS!!!OBJETIVO CONSEGUIDO!!!

#71 PATERNERO - 13/05/2009 | 17:02:58

Lastima lo de este año, pero el año pasado se salvaron en el ultimo partido, y ya se sabe que el que deja las cosas para ultima hora lo acaba pagando. Tal vez se dejaron marchar jugadores muy validos JM Garcia y se ha fichado no todo lo bien que se debia...El año que viene en nacional y a sufrir, por que los Fabio, Xavi, Victor... se iran y el segundo equipo es muy flojo. Por cierto espectacular temporada de Valle, jugador que el año pasado estubo a la sombra... Gran tirador y mejor persona.
#72 Anónimo - 13/05/2009 | 18:09:20

lo del godella este año ha sido una lastima, ya que no han estado en posicion de descendo en toda la liga hasta la ultima jornada.Pero hay que pensar lo que ha pasado en este equipo para que hayan descendido.
La verdad es que hay que decir que estuvieron en el exilio desde la 3 jornada.Solo han jugado en su pabellon dos partidos de liga, el resto han tenido que irse a otro pueblo a entrenar y a la pista de un colegio en otro pueblo diferente.Se le lesiona su mejor jugador que iba para MVP del grupo, que desconozco lo que ha tenido pero mucho demasiado tiempo ha estado de baja y algun partido en los que han tenido mala suerte..en fin una verdadera lastima!
#73 alfaz del pi - 14/05/2009 | 13:43:41

actualidades de los equipos.con la vila ke va a pasar
#74 uno - 14/05/2009 | 20:50:26

alguien sabe algo de lo que pasará en pamesa,grupo tecnico,jugadores...etc
#75 para SHERIFF - 14/05/2009 | 22:09:57

MACHO PARECE QUE TIENES BASTANTE INFORMACIÓN POR PARTE DEL CLUB?, Y TAAMBIÉN PARECE QUE GONZALO Y NOGUES NO TE CAEN MUY BIEN?.o ERES EL QUE FIRMA COMO ANÓNIMO O HAY MUCHA GENTE EN ALFÁS QUE NO TRAGA A MARTÍN NOGUÉS.
#76 Joan - 14/05/2009 | 22:32:59

Es cierto que Bardissa sigue en Alfas ?,que jugadores continuan para la proxima temporada ???,alguien nsabe algo....
#77 PARA JOAN - 14/05/2009 | 22:52:38

DICEN QUE SI PERO ENCARGADO DEL BOTIQUIN Y LA CANTINA EN EL NUEVO PABELLON
#78 sheriff - 15/05/2009 | 10:21:17

no la verdad es que solo los conozco de jugar y verlos. Y la verdad con el cartel que venian y la pasta que han costado pues no no se merecen seguir.... sinceramente.
respecto a otros comentarios que he hecho ha sido para acallar bocas y sandeces que sean dicho.
Respecto a Bardissa lo que es seguro es que no entrenara al primer equipo.
#79 toloño - 15/05/2009 | 18:56:20

Para 74 uno.
creo que renueva el equipo tecnico por el triple de sueldo y se quedan con todos los jugadores dada su rentabilidad este año.TODOS A LA CALLE.....INCLUIDO SOCIO PAMESA ALIAS EL DESAPARECIDO.
#80 arbi - 17/05/2009 | 19:43:30

nombro a alejandro maikez como peor arbitro del grupo E,nacional y autonomica. vaya tio malo
 Debes entrar o registrarte para poder dejar un comentario.
En portada
Liga EBA Grupo E

Datos identificativos | Términos y condiciones

contacto muevetebasket | twitter

MueveteBasket.es 2004/17