|
One to one |
One to one: ¿Acierta Vlado Babic fichando por el Arroz Dacsa Almàssera?
Aunque el mercado apenas se ha movido todavía, el mejor jugador del Grupo E de la EBA tiene nuevo equipo.
|
|
|
 |
Vlado Babic recibe el MVP de la final de la Lliga Valenciana 2008 Foto: cblavila.net |
MueveteBasket.es
18/06/2009
Vlado Babic, tras arrasar las últimas temporadas en el grupo E de la Liga EBA defendiendo las camisetas de La Vila Joiosa y de Inalco L´Alcora Caixa Rural, ha fichado por el Arroz Dacsa Almàssera.
¿Acierta Babic con su decisión?
Sí.
Si el bueno de Vlado se ha sentido cómodo hasta el momento en el grupo E de la liga EBA, ¿por qué cambiar? Siempre es mejor ser cabeza de ratón que cola de león, y Babic lo sabe. Fichando por Arroz Dacsa se asegura continuar siendo el jugador franquicia de su equipo.
Babic no tiene la necesidad de poner en juego su prestigio en un equipo LEB. Es probable que en un conjunto de categoría superior a la EBA su entrenador no tuviera muchas referencias de él, y acabará dando más minutos de juego a jugadores con más nombre dentro de la categoría. Triste pero cierto.
Aparte de acertar quedándose en el grupo E, también ha acertado eligiendo equipo ya que Almàssera es un clásico de la Liga EBA. El proyecto del club valenciano no es flor de un día, y eso, en los tiempos que corren hoy en día es muy importante.
No.
Babic lleva 2 temporadas arrasando en la Liga EBA, ¿por qué no tratar de subir un escalón en su carrera como jugador? Nadie duda que ofertas de la LEB Plata no le hubieran faltado. Es un jugador con talento y esa clase de jugador siempre tiene cabida en divisiones superiores.
Con 26 años se encuentra en una edad ideal para intentar una aventura dentro del baloncesto profesional. Además, no hubiera perdido nada por intentarlo. Si se va a Plata y en Enero le dan la baja (cosa poco probable según mi punto de vista), ¿alguien duda que Babic volvería a la EBA con el mismo caché que tiene ahora?
Es solo mi opinión pero, toda la ambición que le sobra dentro de la cancha le ha faltado fuera de ella. |
|
|
| |
Comentarios
|
|
| #8 STARfish - 18/06/2009 | 13:50:17 - Informar acerca de comentario inapropiado |
Y de la Vila??? Me han dicho que va a desaparecer?? Hay algo de cierto en esto??? Gracias!!!!!
De Kuko Cruza, lo dices por el CB Calpe??? A mi me encantaría, un gran jugador y mejor persona que ya jugó aqui hace unas temporadas dando recitales y lecciones de tiro. Ese año...de los mejores en Calpe en cuanto a Baloncesto!
Saludos
|
| #7 alfasino - 18/06/2009 | 13:18:48 - Informar acerca de comentario inapropiado |
dicen por aki que tienen al kuko.alguien sabe mas
|
| #6 arbitro - 18/06/2009 | 12:03:12 - Informar acerca de comentario inapropiado |
Vlado es un ejemplo tanto como jugador como persona. Una cabeza amueblada y sin pajaros. Le he pitado en las dos ultimas fases de ascenso, con L´Alcora y con La Vila, en ambas ganando y perdiendo, se ha comportado como un señor siendo un referente para sus equipos.
Quiza sea mejor empezar a valorar un poco mas la liga EBA y equipos con una trayectoria seria y firme que no flores de un dia en categorias mas altas, con contratos que pocas veces se respetan.
Un saludo
|
| #5 STARfish - 18/06/2009 | 10:51:47 - Informar acerca de comentario inapropiado |
En Calpe se esta a la busca de un pivot nato que marque diferencias, han fichado a Vicente Coello, como se ha comentado anteriormente, han renovado al "Cabra" y siguen la columna vertebral del año pasado, en un principio.
Saludos.
babic, tres veces que le he visto jugar, me ha parecido un super clase, pero bueno...sus razones y motivos tendra para estar jugando siempre por esta zona.
|
| #4 COSMO - 18/06/2009 | 10:38:24 - Informar acerca de comentario inapropiado |
¿CÓMO VAN LOS EQUIPOS DEL "E"?, ¿SALEN LOS MURCIANOS? ¿LORCA, MAZARRON, UCAM? ¿LOS BALEARES? ¿LA VILA?
GARRIDO Y LEPERO PAREJA DE INTERIORES DE CEHEGIN, AHÍ ES NADA
|
| #3 Anónimo - 18/06/2009 | 10:01:38 - Informar acerca de comentario inapropiado |
Vlado, a parte de ser un excelente jugador ha demostrado ser un tio muy inteligente, ya que de esto del basket viven 3. El se ha decantado por estaren su casa(Valencia) y buscar un trabajo que es lo que le hará vivir el resto de su vida.
Probablemente tendría ofertas de todos o casi todos los equipos EBA(Al menos del grupo E) además de alguna de un LEB Plata por cifras mareantes de 3000 a 5000 euros al mes, pero eso sólo le da para ahorrar un poquito, ya que cuando acabe su carrera no podrás vivir de rentas.
Aplaudo la decisión de Babic, un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha y felicito a Almassera por su buena y rapida gestión en este asunto.
|
| #2 Toni - 18/06/2009 | 08:58:10 - Informar acerca de comentario inapropiado |
En los foros se dice que el Calpe ha fichado al Pivot Vicente Coello exjugador del Pamesa y Godella
|
| #1 liga eba - 18/06/2009 | 08:45:08 - Informar acerca de comentario inapropiado |
y de los otros clubs,que movimiento ahi.de alfas calpe
|
|
<-Anterior 1 ...18 19 20 |
|
|