logo MueveteBasket.es
logo Ideal

Plantillas    Estadísticas    Camisetas NBA    Zapatillas    Libros   

Oriol Valls

Oriol Valls

39 años (1979) / Granollers

twiter @OriolVallsBonel

editar[Editar] / Foto: Oriol Valls

Trayectoria

USAT Toulouges - NM2 France 2014/15
Manchester Magic 2013/14
C.B Esparraguera, U.E Mataro y GEG Granollers 1995/09

Observaciones

Entrenador Superior.

Noticias

.

Oriol Valls deja a un CB Granollers que no seguirá en EBA

Se han confirmado los rumores y se han cumplido los malos presagios que nos generaban los comentarios leídos en las redes sociales: el CB Granollers no tendrá proyecto en EBA la próxima temporada (basquetmaniatic-MueveteBasket.es 17/05/2013)

Oriol Valls
Oriol Valls
Foto: Basquetmaniatic
La confirmación nos ha llegado a través de Oriol Valls y su carta explicando por qué deja el CB Granollers de cara a la temporada 2013-14. No hay continuidad de proyecto y el CB Granollers abandona la liga EBA.
Esta es la exposición del entrenador del equipo vallesano que, habiendo conseguido la salvación en la última jornada, ve como se queda sin equipo perdiendo en los despachos lo que se salvó en la pista:

“El motivo de este escrito es: hacer oficial que la próxima temporada no continuaré como técnico del primer equipo del CB Granollers y entrenador de su cantera.

Desgraciadamente, no tenía ninguna intención de acabar mi etapa más breve en un club desde mis inicios como entrenador justamente en Granollers, pero fiché por un proyecto que la junta directiva me ha confirmado que no podrá tener la continuidad esperada (este es el motivo por el cual hicimos una apuesta mutua); de forma que, a pesar de que el club me ofrece continuar entrenando el senior en primera catalana, como entrenador, el cambio de proyecto, me ha llevado a tomar la dura decisión de dar por acabado mi ciclo/etapa dentro del club.

El motivo es que necesito retos como entrenador y la necesidad de seguir creciendo. El reto de este proyecto (después de una temporada inolvidable: en la que hemos luchado, competido, ganado, perdido, reído y llorado intensamente; ofreciendo buen baloncesto), tristemente ha finalizado y no puedo seguir creciendo en categorías donde ya he trabajado en mis inicios como entrenador.

Quiero aprovechar para dar públicamente las gracias al club por haber apostado por mí y por el trato que he recibido desde el primer día que empecé a trabajar: exquisito. Realidad que todavía hace más dura mi marcha.
A pesar de que ha sido la última temporada en liga EBA del club, creo que todos podemos estar muy orgullosos de haber finalizado la trayectoria en esta categoría, con una temporada que será muy difícil de olvidar, tanto por los éxitos deportivos, como por el excelente grupo que hemos conseguido formar todos juntos (Directivos, Director Técnico, Cuerpo Técnico, Jugadores del primer equipo y jugadores del Senior B).

Espero y deseo que el CB Granollers siga trabajando para ser el club de referencia de nuestra comarca. A título personal, me toca pensar en mi futuro como entrenador, en espera de poder seguir avanzando como técnico de baloncesto. Este que es mi oficio y mi pasión”.

ORIOL VALLS BONEL
 Misma edad:
Ismael PuyanaIsmael Puyana

39 años

CB San Fernando (Entrenador)
Alex MumbrúAlex Mumbrú

39 años

RETAbet Bilbao Basket (Entrenador)

Aviso legal, política de cookies y de privacidad

contacto muevetebasket | twitter | MueveteBasket.es 2004/18

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí