logo MueveteBasket.es logo Ideal   Entrar o Registrarse
  Inicio | Competiciones | Datos | Comunidad | Artículos | Tienda baloncesto

 Sobre mí

Teo AguirreSoy Teo Aguirre, y empecé a jugar al basket a los 11 años. En la actualidad tengo 25 y lo sigo haciendo, pero de manera profesional, puesto que de momento es mi fuente de ingresos. Desde hace 4 años cambie mi ciudad natal, Palencia, por el sur, más concretamente Andujar, donde jugué 2 años en liga EBA, y conocí a mi novia. En esa ciudad sigo residiendo, aunque en las dos ultimas temporadas milite en conjuntos cordobeses como son el CB Montilla (EBA) y el Cajasur Juventud (LEB Bronce). En la actualidad, estamos esperando a que el mercado se mueva.

Además de jugador también soy entrenador de base en el CB Andujar, y colaboró con la directiva de dicho club en la medida de lo posible.

 Blogs > El blog de Teo Aguirre

El blog de Teo Aguirre

El baloncesto en la piel de un jugador profesional.

¡Ya estamos en Andorra!

21/05/2009 a las 20:34:07
 
¡Muy buenas a todos!

Ya restan pocas horas para el comienzo de la fase, y tras un largo y soporifero viaje, de más de 15 horas, hemos llegado a nuestro destino: Andorra.

La verdad, es que en nuestras primeras horas en el Principado, apenas hemos podido ver cosas de la ciudad, ya que tras la comida, hemos aprovechado para descansar en las habitaciones, ya que el viaje nos ha agotado.

Tras la siesta, hemos bajado a tomar contacto con la pista, donde mañana debutaremos ante el Mazarron Basket. A ver si tenemos suerte y a pesar de lo mermado que esta el equipo en cuanto lesiones, podemos dar la sorpresa y apuntarnos la victoria.

Por lo demás, aprovecharemos el tiempo despues de cenar, para jugarnos unos euritos a la pocha... ¡e intentar recuperar lo que Manolo Camacho nos ha sacado durante el viaje!

PD: A pesar del coñazo que me están dando para que me vaya, dar las gracias a Germi y Franky, que son los que se encargan de que tengamos acceso en el hotel a internet. ¡Cuando me dejen otro rato, os cuento como la cosa!
Share/Bookmark
Comentarios
#1 alex - 21/05/2009 | 21:55:54 - Informar acerca de comentario inapropiado
 Gracias Teo por acercanos a la fase final desde dentro.

¡Mucha suerte!

#2 Pepe Carranza - 22/05/2009 | 10:23:17 - Informar acerca de comentario inapropiado
 Amos Teoo!!!! Animos desde Córdoba. Será complicao, pero no dejeis de intentarlo. Un abrazo y me saludas a tos por ahi

#3 yo - 22/05/2009 | 15:52:07 - Informar acerca de comentario inapropiado
 Teo, xq dices que res un jugador profesional si juegas en el peñarroya de eba......??? el junior del melilla tambien es profesional entonces si jugais los dos en la misma categoria

#4 para yo - 22/05/2009 | 16:11:33 - Informar acerca de comentario inapropiado
 Pues pone que es profesional por que la liga eba es la primera liga profesional y por que cobra por ello, y me juego el cuello a que cobra mas de 800 euros, y mas de 1000.

#5 Almeriya - 22/05/2009 | 19:41:06 - Informar acerca de comentario inapropiado
 Además, el junior del Melilla no juega en EBA. El CAM Enrique Soler de Melilla que juega en EBA tiene también a muchos jugadores "profesionales" que cobran por jugar: Dani Terrón, Alejandro Limón, Edu Guillén, José Martínez, etc.

#6 alejo - 22/05/2009 | 21:05:29 - Informar acerca de comentario inapropiado
 me podrian decir si transmiten los partidos de san isidro x alguna radio q tenga pagina de internet, yo estoy en argentina.muchas gracias

#7 Teo Aguirre - 22/05/2009 | 21:21:52 - Informar acerca de comentario inapropiado
 Pongo profesional, ya que hasta el momento es mi trabajo remunerado!!!

 Debes entrar o registrarte para poder dejar un comentario.
 

Brotherhood: UltimateNBA.com

MueveteBasket.es 2004/12