logo MueveteBasket.es
logo Ideal

Plantillas    Estadísticas    Camisetas NBA    Zapatillas    Libros   

 Blogs > Basket webmaster

Basket webmaster

Reflexiones e historias de Luis Clausín sobre el baloncesto en general y sobre MueveteBasket.es en particular.

Ana Belén Álvaro: una mujer entre hombres

10/01/2011 a las 09:21:35
Nos es habitual ver a mujeres dirigiendo equipos de hombres en categoría nacional. El camino lo abrió Carme Lluveras, pero no han sido muchas las que han podido seguir la estela de la catalana.

Una de esas contadas excepciones es la histórica base Ana Belén Álvaro, quien esta temporada está dirigiendo al CBM Roquette Benifaio de la 1ª Nacional Masculina de Valencia y Murcia.

El curriculum de Ana Belén como jugadora es espectacular: más de 200 veces internacional defendiendo la camiseta de la selección española con la que logró la medalla de oro en el Europeo de Perugia, elegida en 2 ocasiones mejor base de Europa, campeona de la Euroliga con el Dorna Godella. 6 títulos de liga y 4 de Copa de la Reina, además de algún que otro título más obtenido con el Valenciennes francés.

¿Será capaz Ana Belén Álvaro de igualar en los banquillos su trayectoria como jugadora? La empresa no es nada fácil, pero el tiempo lo dirá.

Foto: CB Marcelina.
#1 Anónimo - 12/01/2011 | 11:29:17

Grandísima jugadora, buenísima entrenadora y como persona de lo mejor!
#2 Anónimo - 19/01/2011 | 02:54:48

hola, se que no viene a cuento pero lo tengo que soltar , soy seguidor de la conferencia de eba A-B y desde una entrevista a doval en al tercera jornada no habeis sacado NADA, por favor me gustaria ver noticias sobre la categoria, gracias
#3 Anónimo - 27/01/2011 | 17:04:16

Un lujo que Aba se halla establecido en Valencia, puede enseñar muchisimo, sobre todo a los mas jovenes como hace con la FBCV, que los resultados no le esten acopañando en Benifao no quiere decir nadam el CB Marcelina es un gran club y un ejemplo a seguir, os lo dice un rival que se ha enfrentado contra ellos en todas las categorias
 Debes entrar o registrarte para poder dejar un comentario.

 Sobre mí

Luis ClausínMi nombre es Luis Clausín, y creé MueveteBasket.es en el verano de 2004. Desde entonces, muchas líneas de código, muchos artículos escritos y muchos correos electrónicos envíados con un único objetivo: hacer crecer la web.

Queremos ser referentes en las (mal llamadas) categorías FEB, baloncesto autonómico y cantera. ¿Nos ayudas?

Aviso legal, política de cookies y de privacidad

contacto muevetebasket | twitter | MueveteBasket.es 2004/18

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí