logo MueveteBasket.es logo Ideal twitter

Plantillas    Estadística    Rankings    Camisetas NBA    Zapatillas    Libros   

 Camisetas baloncesto NBA > Los Angeles Lakers > Kareem Abdul-Jabbar Los Angeles Lakers
Camiseta Kareem Abdul-Jabbar Los Angeles Lakers

Camiseta Kareem Abdul-Jabbar Los Angeles Lakers

Kareem Abdul-Jabbar ha sido MVP de la temporada de la NBA en 6 ocasiones y también es el jugador que más All Star ha disputado. Todo una leyenda del baloncesto.

A base de sus míticos lanzamientos Sky Hook, el pívot anteriormente conocido como Lew Alcindor (se cambió el nombre tras convertirse al Islam) fue una de las estrellas de Los Angeles Lakers del showtime junto a Magic.

Como no podía ser de otra forma, su número 33 está retirado por la franquicia californiana y cuelga del techo del Staples Center al lado de la camiseta de Magic Johnson. Como curiosidad reseñar que Jabbar eligió ese número, ya en su época en High School, en honor a su jugador de fútbol americano preferido: Mel Triplett.

Comenzó su trayectoria NBA en los Milwaukee Bucks, franquicia en la que es poseedor de numerosos récords. Por ejemplo es el jugador con más partidos de 25 puntos y 15 rebotes, ranking en el que ya está en segunda posición Antetokounmpo.

Comprar camiseta al mejor precio en diferentes tallas
Kareem Abdul Jabbar Camiseta Gris S-3XL Vintage Retro NBA Lakers PavosKareem Abdul Jabbar Camiseta Gris S-3XL Vintage Retro NBA Lakers Pavos
18,01 EUR
Fecha de finalización: miércoles mar-18-2020 14:27:09 CET
logo ebay
Kareem Abdul Jabbar Camiseta Blanca S-3XL Vintage Retro Baloncesto Lakers PavosKareem Abdul Jabbar Camiseta Blanca S-3XL Vintage Retro Baloncesto Lakers Pavos
17,98 EUR
Fecha de finalización: miércoles mar-18-2020 14:27:13 CET
logo ebay

Por favor, ayúdanos puntuando la calidad de esta información. Muchísimas gracias.

 
flecha2Encuentra la camiseta que buscas

Aviso legal, política de cookies y de privacidad

contacto muevetebasket | twitter | twitter MueveteBasket.es 2004/20

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí