logo MueveteBasket.es logo Ideal twitter

Plantillas    Estadísticas    Camisetas NBA    Zapatillas    Libros   

 Camisetas baloncesto NBA > Vince Carter
Camiseta Vince Carter

Camiseta Vince Carter

Sin duda los mejores años de baloncesto de Vince Carter fueron vistiendo la camiseta de los Toronto Raptors. Sus festivales anotadores y sus vuelos "sin motor" marcaron una época en Canadá, donde en la mayoría de sus temporadas promedió más de 20 puntos.

Su impacto fue tal que incluso Netflix realizó un documental en el que analiza como Carter influyó en la cultura pop y el baloncesto de Canadá.

En el año 2000 fue el vencedor del considerado por muchos como mejor concurso de mates de la historia de la NBA. Las imágenes de sus estratosféricos mates portando la camiseta con el número 15 de los Raptors y calzando las And 1 Tai Chi dieron la vuelta a todo el mundo.

Sin llegar a alcanzar el nivel exhibido en su primer equipo, "Vinsanity" también cuajó grandes actuaciones formando parte de New Jersey Nets, Dallas Mavericks o Atlanta Hawks. Además su longevidad le ha permitido ser el cuarto jugador en la historia en alcanzar las 21 temporadas en activo en la NBA.

Con la selección USA ganó la medalla de oro en los JJOO de 2000. En este torneo realizó un mate, por encima de Frederic Weis, considerado uno de los mejores de toda la historia del baloncesto.

Comprar camiseta al mejor precio en diferentes tallas

Por favor, ayúdanos puntuando la calidad de esta información. Muchísimas gracias.

Valoración usuarios: 3 (5 significa "me encanta"). Votos: 1.

 
flecha2Encuentra la camiseta que buscas

Aviso legal, política de cookies y de privacidad

contacto muevetebasket | twitter | twitter MueveteBasket.es 2004/19

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí