logo MueveteBasket.es logo Ideal twitter

Plantillas    Estadística    Rankings    Camisetas NBA    Zapatillas    Libros   

Jonathan Ramírez: "Contra Montcada batí mi record anotador (que eran 48 puntos)"

Tras anotar hace un par de jornadas 50 puntos, entrevistamos al fantástico anotador catalán.

Jonathan Ramírez Valls
Jonathan Ramírez, talento ofensivo puro para Valls
Foto: marcllado.com
Luis Clausín 10/05/2008

¡Anotaste 50 puntos hace un par de jornadas ante Montcada! ¿Qué sensaciones tuviste durante el transcurso del partido?
La verdad es que me encontré fenomenal, pero especialmente bien en los últimos 15 minutos de partido, en los que parecía que el aro era mas grande. Pude anotar mucho y sobre todo ayudar a estar más cerca de la fase de ascenso.

¿Fue tu record anotador?
En categorías inferiores si que lo he superado, pero en senior mi tope eran 48, así que para mi el pasado fin de semana fue toda una alegría.

¿Qué hace una maquina anotadora como Jonathan Ramírez jugando en la liga EBA?
Sobre todo disfrutar jugando a baloncesto y valorar otras cosas como estar cerca de casa tras muchos años dando vueltas. De todas formas, me considero un competidor y nunca se sabe donde puede estar uno en un futuro por eso no me cierro ninguna puerta.

Dejemos de hablar de ti, para centrarnos en tu equipo. Vuestro grupo está tremendamente igualado, pero vosotros ya habéis conseguido la clasificación...
Sinceramente creo que, como casi todos los años, el grupo catalán es el más fuerte, y este año no es una excepción. Nosotros ya hemos conseguido la clasificación par la fase de ascenso y, una vez allí, a luchar por lo máximo.

Valls y UGT ya se han asegurado plaza en la fase de ascenso. ¿Qué equipo crees que os acompañara?
Andorra. Creo que ellos, nosotros y UGT hemos sido los equipos más regulares a lo largo de toda la temporada.

Finalmente en un par de pronósticos. ¿Qué categoría disputará la próxima temporada el Valls Felix Hotel? ¿Y Jonathan Ramírez?
De todo corazón me gustaría que pudiera jugar la LEB Bronce, aunque creo que Valls merece estar mas arriba. A mi personalmente me gustaría continuar con el proyecto de Valls, porque hay un grupo humano impresionante, pero la vida da muchas vueltas.

Este artículo forma parte de nuestra sección de análisis "Datos a fondo", los cuales se publican el último miércoles del mes. Para no perderte ninguno síguenos en Twitter, Facebook o a través de nuestro RSS.

También puedes ayudarnos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

twitter facebook
Liga EBA Grupo C

Aviso legal, política de cookies y de privacidad

contacto muevetebasket | twitter | twitter MueveteBasket.es 2004/19

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí