logo MueveteBasket.es logo Ideal twitter

Plantillas    Estadísticas    Camisetas NBA    Zapatillas    Libros   

Almería rompió la racha del Illescas

En el primer termómetro de LEB Plata, Almería y Gijón son los equipos que alcanzan una mayor temperatura.

Eugenio Llera Almería
Eugenio Llera, entrenador del Deportes Blanes BS Hoteles Almería
Foto: cbalmeria.es
Baloncesto con P 07/01/2008

30º (caliente/caliente): Deportes Blanes-BS Hoteles Almería ha conseguido lo que parecía que nadie iba a conseguir, derrotar al Illescas que llevaba 10 victorias consecutivas. El partido fue muy emocionante y tuvo que resolverse en la prórroga. El Almería con esta victoria lleva una racha de 7 victorias consecutivas y ya está cuarto, más calor imposible.

20º: Calefacciones Farho Gijón recupera la primera plaza después de derrotar en otro partido emocionante al Prat. Los gijoneses no lo tuvieron nada fácil con uno de los colistas pero la calidad de la plantilla decidió al final.

10º: El Extremadura Plasencia Galco y el Clínicas Rincón Axarquía recuperan la senda de la victoria después de tres partidos consecutivos perdidos, lo cual les hace estar en disposición de asaltar las plazas que dan derecho a disputar la Copa LEB Plata.

0º (frío/frío): Helados están los 5 últimos clasificados (Cáceres 2016, Alimentos de Palencia, CUP Santa Pola, CB Prat e Image Sabadell Gapsa). En la vuelta a la competición después del parón navideño, no han sido capaces de conseguir la victoria y siguen hundidos en la parte baja. Todavía tienen margen de mejora pero ninguno de ellos se puede despistar.

Este artículo forma parte de nuestra sección de análisis "Datos a fondo", los cuales se publican el último miércoles del mes. Para no perderte ninguno síguenos en Twitter, Facebook o a través de nuestro RSS.

También puedes ayudarnos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

twitter facebook
LEB Plata

Aviso legal, política de cookies y de privacidad

contacto muevetebasket | twitter | twitter MueveteBasket.es 2004/19

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí