logo MueveteBasket.es logo Ideal twitter

Plantillas    Estadísticas    Camisetas NBA    Zapatillas    Libros   

El Clínicas Rincón Axarquía se comió al líder

Los andaluces, con Prestes a la cabeza, son el equipo más caliente de la semana.

Paulo Prestes Axarquía
Paulo Prestes, con la camiseta de Axarquía
Foto: C.B. Axarquía
Baloncesto con P 14/01/2008

30º (caliente/caliente): Sin duda alguna, Clínicas Rincón Axarquía es el equipo más caliente. La cantera de Unicaja, con Paulo Prestes a la cabeza, se comió al líder Gijón y ha puesto en bandeja la cabeza de la liga al Illescas que ganó en un final polémico, con canasta anulada a Alimentos de Palencia en el último segundo.

20º: CB Prat por fin gana y rompe su racha de derrotas acercándose un poquito más a la salvación, ya la tiene a un único partido. Esta victoria, además fuera de casa, reforzará su moral de cara a afrontar dentro de poco la segunda vuelta.

10º: Harper Williams ha vuelto, después de un año sin jugar, el americano que ha jugador nada más y nada menos que 13 temporadas en la ACB, vuelve para ayudar al Cáceres 2016 que venció en el derbi regional al Plasencia Galco. Sin duda Cáceres empezará a sentir calor otra vez.

0º (frío/frío): Calefacciones Farho Gijón se ha quedado helado esta jornada. Los yogurines malagueños dejaron la calefacción totalmente inútil y los asturianos se quedan sin ser los primeros para una plantilla pensada única y exclusivamente para subir.

La semana que viene será calentita con una plaza en juego para la Copa LEB Plata, que sino cambian muchos las cosas, se celebrará en Palencia el 1 y 2 de Febrero. Aunque esto ya es otra historia.

Este artículo forma parte de nuestra sección de análisis "Datos a fondo", los cuales se publican el último miércoles del mes. Para no perderte ninguno síguenos en Twitter, Facebook o a través de nuestro RSS.

También puedes ayudarnos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

twitter facebook
LEB Plata

Aviso legal, política de cookies y de privacidad

contacto muevetebasket | twitter | twitter MueveteBasket.es 2004/19

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí