logo MueveteBasket.es logo Ideal twitter

Plantillas    Estadísticas    Camisetas NBA    Zapatillas    Libros   

¿Resurge el Costa Urbana Playas de Santa Pola?

Los alicantinos dieron la sorpresa logrando una importante victoria en Illescas.

Reginal Butler
Reginal Butler anota sin oposición
Foto: basketcostaurbana.com
Baloncesto con P 11/02/2008

30º (caliente / caliente): Costa Urbana Playas de Santa Pola ha subido la temperatura de la LEB Plata a las más altas cotas de la temporada consiguiendo, con lo que es la sorpresa de la jornada y tal vez de la liga, ajustar la clasificación en la parte alta de la tabla. Calefacciones Farho Gijón y Akasvayu Vic con sus victorias igualan a Illescas. Más caliente no se puede poner la clasificación.

20º: El Deportes Blanes – BS Hoteles Almería sigue manteniendo la temperatura constante y alta, esta vez, a costa del Ourense que ha rescindido el contrato de su entrenador, Eloy Doce, nada más acabar la jornada. El Almería está a una sola victoria de lo más alto de la clasificación.

10º: C.B. Illescas Urban CLM parece que se empieza a quedar frío con las dos últimas derrotas consecutivas y es que la liga es muy larga y dura. Los refuerzos que han contratado en las últimas semanas tienen que ayudarles a recuperar la senda de la victoria.

0º (frío / frío): Image Sabadell Gapsa y Alimentos de Palencia no se descongelan y son las dos peores rachas de la temporada con 8 derrotas. Ambos protagonizaron dos partidos muy igualados pero no pudieron llevarse la victoria. A destacar el desagradable incidente que protagonizó Santana de Alimentos de Palencia con los árbitros después de dos decisiones desacertadas de los árbitros cuando el partido estaba muy igualado.

La liga se iguala por arriba y eso es bueno, parece que la emoción va a estar servida hasta el final de temporada y hasta cinco equipos van a disputar hasta el final la primera plaza que da acceso directo a la LEB Oro.

Este artículo forma parte de nuestra sección de análisis "Datos a fondo", los cuales se publican el último miércoles del mes. Para no perderte ninguno síguenos en Twitter, Facebook o a través de nuestro RSS.

También puedes ayudarnos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

twitter facebook
LEB Plata

Aviso legal, política de cookies y de privacidad

contacto muevetebasket | twitter | twitter MueveteBasket.es 2004/19

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí