logo MueveteBasket.es logo Ideal twitter

Plantillas    Estadísticas    Camisetas NBA    Zapatillas    Libros   

Continua la mala racha del Illescas Urban CLM

Los de Javi Juárez cayeron ante CajaRioja, y acumulan su tercera derrota consecutiva.

Duane Virgil Illescas
Duane Virgil, jugador del Illescas Urban CLM, busca la canasta
Foto: basketcostaurbana.com
Baloncesto con P 18/02/2008

30º (caliente / caliente): Calefacciones Farho Gijón y Deportes Blanes - BS Hoteles Almería mantienen la temperatura altísima y el termómetro de la LEB Plata parece a punto de estallar ya que hasta 4 equipos están igualados por la segunda plaza y a una sola victoria del líder Gijón. El conjunto asturiano que ha recuperado totalmente a sus lesionados, avanza con paso firme hacia el ascenso.

20º: El CAI Huesca Cosarsa, un histórico del baloncesto español, da la campanada en cancha de Vic y calienta la zona media de la tabla. Los oscenses después de un inicio de liga dubitativo, han ido de menos a más y de la mano de Balaguer van encontrando su sitio en la liga.

10º: Parece que se han puesto de acuerdo, Alimentos de Palencia e Image Sabadell Gapsa. Han roto su racha de 8 derrotas consecutivas y ambos vuelven a sonreír después de tantas semanas de malas sensaciones. Empiezan a recuperar temperatura.

0º (frío / frío): CB Illescas Urban CLM definitivamente se ha quedado helado. El equipo manchego ya acumula tres derrotas consecutivas y parece que la racha no tenga fin. A pesar de los refuerzos, este fin de semana cayó en cancha riojana ante uno de los equipos que mejor defensa realizan, el Caja Rioja.

Esta semana nos esperan tres duelos sumamente interesantes. Por un lado se enfrentan dos de los últimos clasificados, Prat y Alimentos de Palencia. Por otro lado en la cabeza de la liga hay dos enfrentamientos muy importantes, Illescas y Vic se enfrentan en cancha manchega y Almería y Axarquía se enfrentan en cancha de este último. Nadie se puede descuidar en esta liga y sino que se lo pregunten a Vic esta semana.

Este artículo forma parte de nuestra sección de análisis "Datos a fondo", los cuales se publican el último miércoles del mes. Para no perderte ninguno síguenos en Twitter, Facebook o a través de nuestro RSS.

También puedes ayudarnos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

twitter facebook
LEB Plata

Aviso legal, política de cookies y de privacidad

contacto muevetebasket | twitter | twitter MueveteBasket.es 2004/19

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí