logo MueveteBasket.es logo Ideal twitter

Plantillas    Estadísticas    Camisetas NBA    Zapatillas    Libros   

Illescas Urban CLM derrotó a Akasvayu Vic

El triunfo de los de Javier Juárez aprieta la cabeza de la tabla.

Duane Virgil Illescas
Duane Virgil, jugador del Illescas Urban CLM, busca la canasta
Foto: basketcostaurbana.com
Baloncesto con P 25/02/2008

30º (caliente / caliente): ¡Qué temperatura ha alcanzado la liga! El termómetro alcanza su máximo valor y es que hasta siete equipos están en dos victorias en lo más alto de la tabla, más emoción imposible. El partido más caliente de la jornada, la revancha de la final de Copa disputada en Palencia, fue para el CB Illescas Urban CLM. El conjunto manchego rompe de esta forma su peor racha de la temporada y encima contra uno de sus máximos rivales, Akasvayu Vic, pero sin poderle ganar el basketaverage. Otro que sube y sube de temperatura es el Clínicas Rincón Axarquía que vence al Deportes Blanes - BS Hoteles Almería y ya se coloca segundo y eso a pesar de los problemas extradeportivos del conjunto axárquico.

20º: Cáceres 2016, a base de talonario, calienta la liga y ha enlazado cuatro victorias consecutivas y se mete de lleno en la lucha por el ascenso. Ya es noveno y siguen gastando dinero con la contratación de López Varela.

10º: La afición del CAI Huesca Cosarsa se quedó fría en la pasada jornada y es que el Básquet Muro dio una relativa sorpresa al vencer en la cancha aragonesa. Los baleares rompen su mala racha, dejan de mirar el descenso y ya miran otra vez para arriba.

0º (frío / frío): Calefacciones Farho Gijón ha vuelto ha quedarse helado y otra vez en casa. Se las prometían muy felices, dos partidos con enfrentamientos directos entre sus compañeros de viaje, un rival teóricamente inferior y derrota en la prórroga. Una buena oportunidad perdida para marcar diferencias. Ahora tiene que compartir la cabeza.

En fin, una semana apasionante la que hemos vivido los aficionados de la LEB Plata y una próxima jornada en la que los equipos de la cabeza tienen rivales teóricamente inferiores y es que nadie se puede descuidar, sino que se lo pregunten en Gijón. El partido más destacado en la cabeza de la liga es el que enfrenta al Almería con el Plasencia.

Este artículo forma parte de nuestra sección de análisis "Datos a fondo", los cuales se publican el último miércoles del mes. Para no perderte ninguno síguenos en Twitter, Facebook o a través de nuestro RSS.

También puedes ayudarnos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

twitter facebook
LEB Plata

Aviso legal, política de cookies y de privacidad

contacto muevetebasket | twitter | twitter MueveteBasket.es 2004/19

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí