logo MueveteBasket.es logo Ideal twitter

Plantillas    Estadísticas    Camisetas NBA    Zapatillas    Libros   

Caja Rioja rompió la racha

Axarquía, tras encadenar 11 victorias consecutivas, cayó en la cancha de los riojanos.

Albano Martínez Caja Rioja
Albano Martínez anota con comodidad
Foto: cbclavijo.com
Baloncesto con P 27/03/2008

30º (caliente / caliente): Caja Rioja ha sido el encargado de calentar la zona alta de la liga. Rompe la racha de 11 victorias del Axarquía, pone en bandeja el liderato al CB Illescas URBAN CLM y de paso el equipo riojano se convierte en candidato al ascenso directo. Esto si que es completar una gran jornada.

20º: Empieza a notar cierto calor el Image Sabadell Gapsa. Si hace un par de jornadas lo veía negro, el club catalán con las dos victorias consecutivas ve más cerca la salvación. Akasvayu Vic sigue en clara mejoría a pesar de las dificultades que les planteó el CB Prat que a punto estuvo de dar la vuelta al marcador en una gran segunda parte de partido.

10º: Esta semana se queda un poco helado el Cáceres 2016 que ve cortada su racha de victorias por el nuevo líder de la liga CB Illescas URBAN CLM. La derrota les aleja un poco de los cuatro primeros, pero aún hay tiempo para remontar. Lo mismo le pasa a Costa Urbana Playas de Santa Pola que con su victoria ante el Extremadura Plasencia Galco recupera un poco el calor a la espera de lo que pueda pasar esta semana en su visita a Almería.

0º (frío / frío): Alimentos de Palencia, CB Prat Joventut y Ourense Grupo Juanes, no levantan cabeza y cada vez están más fríos. A ellos se une WTC Cornellá con la peor racha actual de la liga. El descenso mete el miedo en el cuerpo a algunos y a otros como Image Sabadell Gapsa y Costa Urbana Playas de Santa Pola, parece que les da alas.

El fin de semana hay de nuevo liga y hay dos partidos que destacan por encima de los demás, el Clínicas Rincón Axarquía contra Akasvayu Vic y el Calefacciones Farho Gijón – CB Illescas URBAN CLM. Dos encuentros que pueden decidir una liga o animarla aun más.

Este artículo forma parte de nuestra sección de análisis "Datos a fondo", los cuales se publican el último miércoles del mes. Para no perderte ninguno síguenos en Twitter, Facebook o a través de nuestro RSS.

También puedes ayudarnos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de gente. Sólo tienes que hacer un clic en los iconos de abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias!

twitter facebook
LEB Plata

Aviso legal, política de cookies y de privacidad

contacto muevetebasket | twitter | twitter MueveteBasket.es 2004/19

Utilizamos cookies, ¿estás de acuerdo? aquí