logo MueveteBasket.es twitter

Plantillas    Estadísticas 

  Tienda baloncesto > Libros baloncesto > Tiempo Muerto (Harlan Coben)

Tiempo Muerto (Harlan Coben)

De futura estrella de la NBA, a agente deportivo, a detective... esa es la historia de Myron Bolitar.

Novela Tiempo Muerto
Novela Tiempo Muerto
18/08/2010

Sinopsis

Hubo un tiempo en el que el futuro de Myron Bolitar parecía predestinado a ser una gran estrella de la NBA. Una maldita lesión en la rodilla en el primer partido de la pretemporada le impidió llegar a jugar con los Boston Celtics y le obligó a abandonar el baloncesto profesional. "El hombre planea y Dios se ríe", según Bolitar. Convertido, casi diez años después, en un temido agente deportivo e investigador privado volverá por fin a las canchas. Calvin Johnson, el nuevo general manager de los New Jersey Dragons lo contratará.

No lo quiere para el equipo, sino para que busque a su gran estrella, Greg Downing, desaparecido misteriosamente, un jugador con el que Bolitar compitió sobre las canchas y por el amor de una mujer. Bolitar se verá no sólo ante un caso de muerte, chantaje y enemigos fuera de control, sino que se tendrá que enfrentar a un pasado que nunca creyó que volvería a revivir. De nuevo entre las estrellas de la NBA, Bolitar comprobará que las peores pesadillas nunca desaparecen.

Y, sobre todo, aprenderá sobre sí mismo cosas que habría preferido no llegar a conocer.

El autor

Harlan Coben es un autor estadounidense de novelas de misterio y suspenso. Las tramas de sus novelas a menudo implican la reelaboración de los acontecimientos no resueltos o mal interpretados en el pasado (tales como homicidios, accidentes mortales, etc) y con frecuencia tienen varios giros trepidantes de la trama.
Comprar libro al mejor precio
Amazon.es Tiempo muerto (de 2ª mano)
8 EUR
2.99 EUR en gastos de envío

Libros

Aviso legal, política de cookies y de privacidad | Apuestas deportivas | Estadística avanzada | Publicidad

contacto muevetebasket | twitter | MueveteBasket.es 2004/24

Utilizamos cookies para la personalizacion de anuncios, ¿estás de acuerdo? aquí